Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por greymon

1. G

Roxi, mi amiga secretaria

hola carnal esta buenos los relatos pero me gustaria que la continucacion la pusieras en un nuevo tema por que asi uno sabria como van las cosas digo si no es mucho pedir
  2. G

Ve tv x sky...ayuda con dudas!

pues la programación asi es carnal solo ves el mes que pagas y pues ellos te ponen la antena pero no se ve luego luego si no ke tardan unos dias asta que te den de alta en el registro en mexico y tu pagas el dia que sea la señal ya en tu tv o al menos asi fue conmigo cuate
  3. G

NUESTRA PRIMERA EXPERIENCIA INDECENTE III final

gracias pero pense que serian mas parte y asi hacerlo mas interesante y mas redactado el trio el de lesbianas que es algo que unomismo se imagina pero grax ´por el relato
  4. G

Los Amigos De Mi Hijo:Ajuste De Cuentas

gracias por el relato en verdad me podrias dar la pagina de donde los lees porfavor hermano bakuno
  5. G

NUESTRA PRIMERA EXPERIENCIA INDECENTE.

gracias por el relato
  6. G

La Primera vez de mi hijastra

gracias muy bueno el relato
  7. G

Clara y su Prima la Hermana Carmen

muchas gracias me gusto el relato dices que conoces otras paginas mandamela por mp para que tambien pueda leerlos se agradece bro
  8. G

Algunas veces las cosas no salen como uno las espera...

gracias bro buen relato me gusto mucho
  9. G

Me hizo oral una desconocida en el antro!

algo corto el relato pero megusta gracias
  10. G

No Por Favor Soy Casada

bueno al parecer han pasado mas de 50000 visitas que halago aunke no todos opinen estoy seguro que a mucho se les gusto y lo leo y no me canso de leerlo
  11. G

Mi mejor amiga, su prima y yo

una la imagen no se ve y pues el ralto esta dos que tres pero no estoy seguro de que sea real pero se agradece
  12. G

MI PRIMER TRÍO CON MIS DOS TÍAS

gracias esperando la continuacion si es que hay
  13. G

Cojiendome a la niñera (18 añitos cumplidos)

gracias estuvo bueno el relato se agradece el aporte esperand mas
  14. G

COGIENDO A LAS DOS AMIGAS DE MI NOVIA EN LA MISIMA CASA. (LA FLACA)

muy buen relato esperando el siguiente grax por compartir
Volver