Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por grekomaster

1. grekomaster

No creía en el cigarrillo electrónico. Pero creo que me está salvando

Yo me quité de ese asqueroso vicio simplemente dejando de fumar... no se debe sustituir un vicio con otro vicio, sino simplemente quitártelo de encima. Y podrás caer otra vez, pero te lo debes quitar otra vez hasta que por fin lo logres. Simplemente convéncete de que ese vicio te está haciendo...
  2. grekomaster

El olor de la lluvia sobre la tierra seca y otras 28 cosas que no sabías que tenían nombre

Dicen que el olor de la lluvia sobre la tierra seca tiene nombre, pero no lo ponen en el artículo... Busque y dicen que la geosmina es lo que causa ese olor a tierra mojada, ¿pero se llama así a ese olor tan peculiar? Gracias.
  3. grekomaster

Que tan cierto sera este dicho?

Es cierto en la medida que te identifiques con él... "A mi me gusta lo que me gusta"... pueden haber tendencias y patrones, pero cada persona es única.
  4. grekomaster

Los 10 vicios más frecuentes del idioma español

"Haiga sido como haiga sido..." ja ja ja... siempre causa gracia ver esos errores gramaticales y también molesta cuando es a uno a quién corrigen... no, pues sí. :D
  5. grekomaster

18 teorías de la conspiración que te harán ver la tele con otros ojos

Ja ja ja... la condenada necesidad de ser protagonista de las series que admiras... y de creer que es realidad lo que te cuentan... mucha imaginación. Interesante.
  6. grekomaster

Humillan a bomberos tras apagar incendio en hotel de Cabo San Lucas

"El león cree que todos son de su condición"... "Más vale prevenir que remediar"... Se le vino una tormenta de ideas al administrador y al final no encontró nada... quedó mal él.
  7. grekomaster

Sorprendentemente, el meme sobre la increíble vida de Christopher Lee es cierto

Le gustaba experimentar y acumular conocimientos, lo mejor de la naturaleza humana. Buen detalle.
  8. grekomaster

Consejo de compadre

Ja ja ja... por manchado. Está bueno.
  9. grekomaster

cartas a lagrimita

Algo debió pasar para que haya esa cantidad de interés por una persona, no? Y así es como se gana un enemigo para toda la vida...
  10. grekomaster

alguien sabe el nombre de esta pelicula?

Sip, es esa. Mercury Rising o Al rojo vivo de 1998 con Bruce Willis y Alec Baldwin. El niño trae una mochila roja (no siempre), en donde pone sus revistas y demás cosas.
  11. grekomaster

personas tranzas que han estafado en mercado libre

Te comprendo Compañero y entiendo tu frustración, a mí me pasó lo mismo con una tipa de Puebla, me quejé en ML pero solo quedó anotado y su publicación suspendida. Ahora sólo compro con vendedores Líder Platinum. No vale la pena arriesgarse. Suerte.
  12. grekomaster

Nuevas fotos filtradas! jennifer lopez y avril lavigne

Son las que salieron en el periódico, solo me gustó la JLO, ja ja ja. Solo crearon expectación, creí que había más. Gracias por el aporte.
  13. grekomaster

cenando con un amigo casado

Ja ja ja, y no?
  14. grekomaster

Lo que no quieren que sepas ni te cuentan sobre el Colesterol

Coincido plenamente. Muchas gracias por la información.
  15. grekomaster

¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

Yo no voy a ser tan sofisticado a mí la que me llena tristeza es la de "Amor Eterno" con cualquiera de sus intérpretes.
Volver