Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Yo me quité de ese asqueroso vicio simplemente dejando de fumar... no se debe sustituir un vicio con otro vicio,
sino simplemente quitártelo de encima. Y podrás caer otra vez, pero te lo debes quitar otra vez hasta que por fin lo logres.
Simplemente convéncete de que ese vicio te está haciendo...
Dicen que el olor de la lluvia sobre la tierra seca tiene nombre, pero no lo ponen en el artículo...
Busque y dicen que la geosmina es lo que causa ese olor a tierra mojada, ¿pero se llama así a ese olor tan peculiar?
Gracias.
Es cierto en la medida que te identifiques con él...
"A mi me gusta lo que me gusta"... pueden haber tendencias y patrones,
pero cada persona es única.
"Haiga sido como haiga sido..." ja ja ja... siempre causa gracia ver esos errores gramaticales
y también molesta cuando es a uno a quién corrigen... no, pues sí. :D
Ja ja ja... la condenada necesidad de ser protagonista de las series que admiras...
y de creer que es realidad lo que te cuentan... mucha imaginación. Interesante.
"El león cree que todos son de su condición"...
"Más vale prevenir que remediar"...
Se le vino una tormenta de ideas al administrador y al final no encontró nada... quedó mal él.
Sip, es esa. Mercury Rising o Al rojo vivo de 1998 con Bruce Willis y Alec Baldwin. El niño trae una mochila roja (no siempre), en donde pone sus revistas y demás cosas.
Te comprendo Compañero y entiendo tu frustración, a mí me pasó lo mismo con una tipa de Puebla, me quejé en ML pero solo quedó anotado y su publicación suspendida. Ahora sólo compro con vendedores Líder Platinum. No vale la pena arriesgarse. Suerte.