Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por greidin

1. G

LAS POQUIANCHIS .....100% real

Porque sera que en el mundo hay personas TAN hijos de put. que solo meresen morir torturados por sus victimas o tambien por los familiares que piden justicia o conocer el destino cruel del ser querido que perdieron. Amigo al contrario de miedo lo que me causa este tipo de historias es rabia...
  2. G

alguien sabe que es este simbolo???

:)Creo que es esto :chommy: Seeeee XD.
  3. G

Anécdotas con duendes - ¿Pueden los duendes causar enfermedades a las personas?

Saludos. Soy de Costa Rica Yo en lo personal no e tenido experiencia con duendes, pero mi hermano mayor si.el tiene ahora 38 años, esto paso en el parque nacional Corcobado en un lugar conocido como cerro de oro. Cuando mi familia vivia en zona montañoza atraida por el oro que sacaban de rios o...
  4. G

Problema con Windows XP

Hola . mira amigo eso es un virus lo que hace es ocultarte las carpetas y cosas asi. sigue el consejito de pasarle varios antivirus. saludos.
  5. G

Has sentido como el alma de una persona se despide de ti cuando muere??

Si, cuando mi primo murió en el hospital. Esa noche me fui a dormir a las 9 Pm como todo el tiempo, pero como a las 11 pm me levante porque me sentía sin aire y sudaba frio me fui a la cocina me prepare algo de comer y tomar, como a la 1 Am, yo vía la tv de pronto sentí mucho frio que subía...
  6. G

El hombre con dos rostros

Woow men esta loca la historia, son muy extraños estos casos de hermanos parasitos y mas extraño y escalofriante este que le susurraba cochinaditas a su bro...grax por la info
  7. G

Un chupacabras ha aparecido muerto en Tailandia

MMMM, Buenas fotos. y ......yo se que es pero no dire para respetar tu post jejeje.
  8. G

Manos de las paredes

Hey ta gueno el videito ^^ y hasta un sustillo me saco al final jejeje
  9. G

fotografia antigua mas extrana,

Esta bien chida esa imagen , hasta lo pone a uno a pensa (¿¿¿???) pero viendo de otro punto de vista, no sera que el fotografo tomo varias fotos sin cambiar de lamina fotografica, y al revelarla quedara asi la imagen.... mmmm...
  10. G

Lo vivi, el demonio blanco

AMMM... Pues si eso deve de dar mucho miedo, pudo ser cualquier cosa una bruja ,un fantasma, un ente del mal, o un angel.... huuuuuuuuy da mucho de que pensar, y mira eso de que se pare frente ala puerta de tu casa, deve de haber alguna razon para eso algun miembro de la familia que esta muy...
  11. G

Mi celular! ayuda ;_;

Hey amiga mi telefono hace lo mismo, pero no es nada del otro mundo,mi telefono es ultramoderno jejeje. cuando alguien llama y no contesto lo que hace mi cel es enviar un mensage que ya tengo configurado que dice, "Soy el puto telefono de greidin, el pinche de mi dueño esta redormido, y como es...
  12. G

chequen esta foto

Naaa noes fake, es un guey vestido de brujo que fue a orinar a lo oscurito.... jejejeje
  13. G

Caso Josue Velazquez (Recomendado)

-.-! MMM Sinceramente, solo por leer me sugestione senti mucho frio y tuve que encender las luces de mi habitacion porque... !Senti que alguien me Vigilaba¡ afff que raro jejeje, casi nunca me pasa...
  14. G

Este foro me enferma le por que

huuu men de cual fumas... avisame si.... jejejeje. naaa en serio sep a mi me a pasado que leo un post y en la noche no puedo dormir me sujestiono y pienso puras burradas. pero naa me pongo al msn con mis cuates y se me olvida toito, mira nada mas ase esto ase mucho ruido ensende las luces si es...
  15. G

Hay algo en mi casa... (HISTORIA PERSONAL)

Huuu. men no ma..., esta rebuena tu historia se escucha muy real. y see a mi me paso una vez eso de escuchar un puto ruido en el techo de mi habitacion y casi me cago del miedo eran como arañazos en el techo a las 2 am y sinseramente ni me podia mover del miedo, ni madre que salia de la cama...
Volver