Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por granujo

1. G

UN TEMA SERIO: LA PEDOFILIA. ¿USTEDES QUE OPINAN?

pues io digo q eso esta muy mal!!! por que ponte en el lugar de los niños!!!! y io creo q a ninguno de nosotros les gustaria que les hicieran eso!!!! la infancia es para disfrutarse!!!!!no para que te dejen traumado para toda la vida!!!!!!:cowverine:
  2. G

Feos, pero “sexosos”

orale!!!!!!!! ahora entiendo xq las muejeres hermozaz salen con puros weyes bn asquerosos!!!!!!!!!!!!:vientos:
  3. G

ke importa mas? chiche o nalga? "CON TODO RESPETO PARA LAS BECERRITAS"

pz ai de gustos a gustos, pero teniendo una cara linda con eso!!!!! pero de bubis a nalgas, obio que nalgas!!!!:metal: jaja
  4. G

Boda Gotica, que tal!!! [imgns]

que zhingona boda!!!! se ven a toda madre los dos!!!! eso es una boda verdas!!!!!!! no mamadas!!! :metal::metal::metal:
  5. G

¿como fue tu primer beso?

pz el mio fue se oira raro pero fue casi cuando sali de la secundaria y fue con mi primer novia y con la unica que e tenido!!!! :kemonito: solo puedo decir que la AMO CON TODO MI CORAZON!!!! (jaja q cursi pero es verdad) oo yeahhhh ya vamos por cuatro años mi amor!!!!!!!!! :metal::metal::metal:
  6. G

la chika mas sexy del mundo

°estoy de acuerdo contiwo amiwo!!!!! kristen stewart esta wow!!!!!!!!!!! para mi ella es la mas hermoza, sexy y tiena!!! miran na+ esos ojitoz!!!! :cute::besito::besito: y pozzz megan fox esta mega rica, pero se ve que es medio mamona!!!!!
  7. G

MEGA PACK DE APLICACIONES PARA CEL.. RECOMENDADO

ZHINGON TU PAKETE!!!!! GRAZIAZ!!!!!!!! BAJANDO.....!!!!!!!!!!1
  8. G

“Usa tu móvil para controlar tu TV, DVD o tu mini cadena”

yeahhh!!!! ya lo probe y zta bn zhingon!!! buen aporte!!!!!!!
Volver