Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Granujax

1. Granujax

Juego: Contesta con una cancion

Party all the time - BEP No se sienten aburridos de que el mundo no acabe?
  2. Granujax

Bow Chicka Wow Wow - Mike Posner Cómo se hacen los bebés???
  3. Granujax

Ser mejor - Robbie Williams Música de autoatentado nuclear para un video documental?
  4. Granujax

Day o - Harry Belafonte o también Día cero - La Ley:luffy: Qué opinan de meterse con una mujer que te doble en edad?
  5. Granujax

sin exagerar - Calle 13 (Eso no es necesariamente madurar) No pasó nada hoy... nada interesante en el mundo... cómo me suicido?
  6. Granujax

Love is a big white hole - Christina Rosenvinge Qué le dirías al papa?
  7. Granujax

I want to break free - Queen (Tu padre debería dejarte intentar otra cosa y equivocarte alguna vez) Mañana se acaba el mundo (supuestamente) Igual, quiero un temón para escuchar y recordar ese día... esa es la pregunta...
  8. Granujax

Human after all - Daft Punk Mi novia 8 años mayor que yo me ha dejado... algo que me quite un poco el dolor?
  9. Granujax

Strawberry fields forever - The Beatles Has logrado retroceder un segundo en el tiempo alguna vez?
  10. Granujax

Tutá tutá - Los Auténticos Decadentes 4 días para el principio del fin, qué opinas?
  11. Granujax

You're going to lose that girl - The Beatles Que tal estar con una muchacha 7 años mayor que yo?
  12. Granujax

With a little help from my friends - The Beatles Si conozco a una muchacha por internet, siempre hemos deseado encontrarnos en persona, y finalmente la encuentro, cómo se sentirá?
  13. Granujax

Peanut Butter Jelly Time!!! http://www.youtube.com/watch?v=s8MDNFaGfT4 cuál es tu comida favorita?
  14. Granujax

Por qué será - Rudy La Scala :comillas: Alguien sabe cómo ir a otra dimensión?
  15. Granujax

humor grafico NAPB

Se ven muy pequeñas... ??? Quitan las ganas de comentar... A mi me parecen muy buenas man, sube mas jejej
Volver