Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gran_lexo

1. gran_lexo

ayuda en dev c++

Que llevas hecho brother para ver en que te podemos ayudar...
  2. gran_lexo

Coleccion de libros de Arduino | [HF] |

Gracias bajando
  3. gran_lexo

Mejor libro/tutorial para aprender C#?

Que tal el que de Deitel & Deitel es buenisimo, pero antes de entrar a conocer a un lenguaje en particular tienes que comprender los diferentes paradigmas de la programacion puedes enfocarte en la programacion estructurada y luego en el paradigma de la programacion orientada a objetos.
  4. gran_lexo

Me ayudan ccon mi error en un programa en c++?

Entiendo de tu codigo que lo quieres es leer capturara un valor y guardarlo en choice, te da error porque choice no tiene ningun valor asignado cuando llega a la validacion del if... consejo siempre que utilices un lenguaje tipado inicializa las variables
  5. gran_lexo

AYUDA con codigo C#

Q llevas hecho????
  6. gran_lexo

AxShockwaveFlash en VB 2010

VB no es mi fuerte pero en C# que tambien forma parte de .Net existe este mismo objeto en la propiedad movie enviale como un dato string el Path completo donde se encuentre el archivo .swf y lo tiene que reproducir, dicho archivo para que sea de mas facil acceso lo puedes colocar dentro la...
  7. gran_lexo

problema con S.M.A.R.T en disco duro Samsung

Gracias x su ayuda bakunos... El problema aparece desde el bios ya hice el back up y en estos dias comprare el nuevo disco duro porque en este tenia informacion valiosa....
  8. gran_lexo

Gracias pipiripau entonces no queda de otra a comprar uno nuevo....
  9. gran_lexo

Que tal amigos bakunos tengo un disco duro Sata Samsung que al cargar el aparace el mensaje S.M.A.R.T. estatus Bad, back up and replace, mi pregunta concreta existe alguna forma de reparar esta falla????
  10. gran_lexo

Todos los Angry Birds Actualizados para Android sin Market

Gracias bajando las 3 buensisisimo este juego...
  11. gran_lexo

Juego: Contesta con una cancion

NUNCA - zoe Crees en la profecía maya del 21 de diciembre??????
  12. gran_lexo

Ayuda con c# y base de datos.

Puedes utilizar ADO.NET que es un conjunto de clases especificas para la conexion de bases de datos, aqui en el foro hay bastante informacion para realizar esta conexion.
  13. gran_lexo

Los Mejores Temas para Win 7 [MU]

Gracias bajando algunos
  14. gran_lexo

Cheat Cubes...Ubuntu,Debian,Arch,Fedora,OpenSuse

Gracias x el aporte util para los que comenzamos en linux
Volver