Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Que tal el que de Deitel & Deitel es buenisimo, pero antes de entrar a conocer a un lenguaje en particular tienes que comprender los diferentes paradigmas de la programacion puedes enfocarte en la programacion estructurada y luego en el paradigma de la programacion orientada a objetos.
Entiendo de tu codigo que lo quieres es leer capturara un valor y guardarlo en choice, te da error porque choice no tiene ningun valor asignado cuando llega a la validacion del if... consejo siempre que utilices un lenguaje tipado inicializa las variables
VB no es mi fuerte pero en C# que tambien forma parte de .Net existe este mismo objeto en la propiedad movie enviale como un dato string el Path completo donde se encuentre el archivo .swf y lo tiene que reproducir, dicho archivo para que sea de mas facil acceso lo puedes colocar dentro la...
Gracias x su ayuda bakunos... El problema aparece desde el bios ya hice el back up y en estos dias comprare el nuevo disco duro porque en este tenia informacion valiosa....
Que tal amigos bakunos tengo un disco duro Sata Samsung que al cargar el aparace el mensaje S.M.A.R.T. estatus Bad, back up and replace, mi pregunta concreta existe alguna forma de reparar esta falla????
Puedes utilizar ADO.NET que es un conjunto de clases especificas para la conexion de bases de datos, aqui en el foro hay bastante informacion para realizar esta conexion.