Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por GPamigo

1. GPamigo

La Mesera Borracha !!!

Como saberlo si no hay cap?? como bajarlo por bajar???
  2. GPamigo

Y que me quedo callado...

Y que me quedo callado...
  3. GPamigo

Me presento a ver si les gusta......

DEgustarme me gusta, que quererte te quiero, pero de gustarme de lejos, y de quererte aqui cerca...
  4. GPamigo

MI ESPOSA TIENE 21 AÑITOS!!! REAL

Rico y suaveeeee... comparte una más...
  5. GPamigo

ZORRITA DE LA SALAZAR NARVAEZ CHIAPAS SEGUNDO VIDEO

Cuantos comentarios llevamos???
  6. GPamigo

Mi amiga Edecan Mexicali BC!!!

No vi ninguna actualización, pero dejame decirte que, esta bien linda, por no decir hermosa tu amiga... un saludo desde por acá...
  7. GPamigo

Estudiante de la UNAM, Fac de Quimica

S A B R O S A !!!!
  8. GPamigo

Latina de cuerpo hermoso cogiendo con el amante !

mmm!!! y ahora??
  9. GPamigo

La esposa sospechaba de la infidelidad de su wuey,sopreson su hermana era la amante

y como es que se saben la historia?? la peli y la imagen no dicen ni magres...
  10. GPamigo

Escandalo Sexual en Miss Universo 2008

Son los temas que valen la pena... POrque demuestran que todas las viejas, por muy muy que sean son igual de p... y ahi la dejo... pero no se me ofendan... me refiero a que el webo es webo y mientras haya por dodne y con que...
  11. GPamigo

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Hola Martha!! Sabes??? para ser sincero, cuando comencé a ver y a leer tus comentarios y tus mensajes y esas fotos donde cubrias tu rostro, me imaginaba a una chava medio fierusca y fuera de lugar; es decir, pensaba que lo único atractivo que podría tener serían sus nalgas o sus pechos o su...
  12. GPamigo

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Insisto!! Insisto al pensar que las mujeres de aqui son unicas, lindas, bellas, atrevidas. Ojalá enseñes un poco más y porque no esas curvas que se ven DELICIOSAS!
  13. GPamigo

la nenis del corral

QUe ricura!! Hola!!! No te detengas, sigue adelante, danos gusto. Que estó se compensará. He conocido muchas chikas, pero alguien como tu, atrevida, sabrosa, deliciosa, capaz, no... eres unica. Y te vez como reina, princesa y mendiga; es decir, todo en uno. SIgue, Besos en tooooda Tu
Volver