Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gozandot

1. G

Los Ingredi3ntes de la Coca Cola

Según el programa de radio 'This American Life', la formula se encontraba en la fotografía que ilustraba un artículo sobre la historia del refresco publicado en 1979 Según publican este martes en su web los productores del programa de radio This American Life, la formulación original del...
  2. G

Lo tengo muy chiquito es normal?

Conclusion todos la tienen chiquita...oye que pena hermano
  3. G

Pobres Brasileños

JAJA Alguna duda de porq son chidos en Football??
  4. G

si exite el monstruo de la alcantarilla... Extraña forma de vida en una alcantarilla.

ES TUBIFEX ELTUBIFEX EN SU ESTADO NATURAL-ARTIFICIAL ADQUIERE EL COLOR DE LO QUE COME, EL TUBIFEX DEL SEGUNDO VIDEO HA SIDO MANTENIDO EN AGUA LIMPIA POR 1 O 2 DIAS POR LO QUE ESTA LIMPIO Y LISTO PARA QUE LO COMAN LOS PECES DE ACUARIO.
  5. G

Extraña criatura fake???

No es fake Es una masa de gusanos que viven en aguas negras, se llama tubifex, y no son tan grandes si se dan cuenta es una camara pequenia de las q se meten en lugares pequenios, es como del tamanio de una pelota de golf, en los acuarios lo venden...
  6. G

He besado a otra chica y tengo novia

No te preocupes Tu novia ha hecho lo mismo, el hecho de que tu lo hiciste es la prueba.....haz oido hablar del Karma...
  7. G

Maestra cachonda!

Quien sera el valiente que se chupe esa chichita.....
  8. G

Te gusta mi desktop??..Te regalo los programas necesarios ¡¡

Como se mete una foto necesito unda detallada descripcion Saludos,
  9. G

pirateria, y tu que le estas enseñando a tus hijos?

La pirateria en Mexico esta controlada por bandas delictivas que igual secuestran, trafican con droga o extorsionan empresas, comercios, etc, llegan a tal grado su control que incluso los cybers no pueden bajar ni musica ni videos y ellos se encargan de cuidar eso con tal de vender sus...
Volver