Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
el problema que yo vivi es la rom que instale era inestable pero instale minicm7 2.2.0 y estoy mas que conforme con su funcionamiento, yo creo que el problema es que no elegia la rom adecuada o final si era beta aun tienen muchos errores pero simplemente eligiendo la correcta no hay problema. yo...
ayuda
la rom de este post es mas nueva o vieja que k minicm7pro v21,
anteriormente tenia problemas con la rom minicm7pro v20 instale la version 21 y mejoro considerablemente el funcionamiento, pero ahora bien si la rom de este post es mas nueva que la que instale yo pss tendre que cambiarla...
ROM
LA ROM DE ESTE POST ES MAS NUEVA O VIEJA QUE K MiniCM7PRO V21, ANTERIOR TENIA PROBLEMAS CON LA ROM MiniCM7PRO V20 INSTALE LA VERSION 21 Y MEJORO CONSIDERABLEMENTE EL FUNCIONAMIENTO, EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO ES QUE EN EL LAUNCHERPRO LA TECLA DE HOME NO ME ABRE EL HOME SI LO CIERRA PERO NO...
gracias si ago el wipe data/ factory reset, es para ponerlo como de fabrica?
y ahora bien si tengo que instalar una rom cual es la que debo que instalar por que la que tengo creo que no funciona muy bien
dudas
buen dia yo tengo un xperia x10 mini pro, le hice root, y le instale un rom pero se me reinicia o se me traba, entonces no se si sea por la rom k le instale estos son los siguientes datos":
version de android: 2.3.7
version mod: Minicm7 Pro V20
mi duda es esa version de rom es una...