Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gotalfc

1. gotalfc

Artista Ruso Crea Ilusiones Opticas Con Maquillaje

Buen aporte, gracias por compartir
  2. gotalfc

Convierte tu Smartphone en un microscopio.

excelente aporte
  3. gotalfc

Ayuda, duda con red

Gracias a todos por sus aportes, han sido de gran utilidad para guiarme en lo que debo hacer. Saludos
  4. gotalfc

Ayuda, duda con red

Ok, nuevamente mil gracias
  5. gotalfc

Ayuda, duda con red

OOOOOOOOOOO, pero entonces con la version enterprise si se puede crear usuarios por carpeta para compartir por red? como es el proceso?, nuevamente mil gracias.
  6. gotalfc

Ayuda, duda con red

Muchas gracias a todos por sus respuestas, me han servido bastante ya que estaba desesperado de no encontrar informacion precisa por google, me surge una duda, si utilizo un windows server hay una forma facil de hacerlo? o ni siquiera con ese se puede?, gracias.
  7. gotalfc

Ayuda, duda con red

Hola amigos, les platico mi situacion, tengo una pc con windows 7 (pc1) y 9 equipos con distintos windows, actualmente hay cierta información que guardamos en el pc1 para tener todos un facil acceso y evitar archivos duplicados o tener muchas versiones desactualizadas de lo mismo. Quiero...
  8. gotalfc

Puerto usb no reconoce los mouse

Nuevamente gracias por responder, he intentado lo de mover un poco el conector del mouse buscando algun falso y nada, mas tarde intentare lo de la desarmada para checarlo internamente, tiene 2 puertos usb y uno sata/usb en los 3 pasa lo mismo, por otra parte en un par de minutos intentare o de...
  9. gotalfc

Gracias por responder, es hp pavilion dv4, salio cin windows 7 de fabrica pero el que tiene actualmente fue instalado despues de un formateo hace ya varios meses, el problema data de hace una semana
  10. gotalfc

Hola amigos bakunos, les pido su ayuda para este problema que tengo. Mi laptop no reconoce los mouse usb, ya probe 2 y uno inalambrico los cuales si funcionan en otras pc, el iphone tampoco me lo reconoce, las memorias usb a veces tambien sale la leyenda de "dispositivo usb no reconocido"...
  11. gotalfc

jajja hagan sus cuentas ysean honestos

jajaja no se porque cai aqui pero pss no esperaba sumar ni mil y me salio en 55,100 pssss..
  12. gotalfc

Lo nuevo de Nokia C3

Hola, pues estaria bien que nos apoaras con un tutorial de como le hiciste, ya que de los que he visto en internet son muy generales y no muy bien explicados y la verdad no quiero arriesgarme a que se heche a perder el movil, muchas gracias.
  13. gotalfc

Lo nuevo de Nokia C3

Asi es, lo adquiri con Telcel y pues minimo no fue el único al que le paso esto, al meterle en firmware que dices ya te aparecio esta opcion?, en el de tu novia si aparecía desde el principio?, gracias.
  14. gotalfc

Lo nuevo de Nokia C3

Yo por mi parte te puedo decir que generalmente lo traigo en el pantalon no me causa conflicto, lo uqe si es que la mica que trae se desprende muy rapido te recomiendo busques una mejor y se la cambies, y de las teclas pues el número 1 ya se le esta borrando la parte azul que trae y eso no me...
  15. gotalfc

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Hola bro a ver te dejo una duda marca nokia modelo c3-00 falla no existe la opcion de conversacion dentro del menu mensajeria. descripcion del problema Se supone que esa opcion "conversacion" sale dentro del menu mensajeria para ver los SMS tipo chat (como en el iphone) pero nada mas no esta...
Volver