Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por goshynky

1. G

Backtrack 4 R2

bakunos les traigo la solucion para kienes no podian inyectar trafico kn la tarjeta inalambrica intel wifi link 5100 AGN deskarguense sta nueva version del backtrack 4 saludoss!!! http://www.backtrack-linux.org/downloads/
  2. G

Airpwn - Inyectando tráfico (tutorial)

jala con la intel 5100??
  3. G

Need For Speed Hot Pursuit AVANCE

saludos bakunos no se si les sirva este archivo voy a reinstalar todo en mi iphone y estoy respaldando mis juegos en este caso solo me interesa el NFS hot pursuit k es un xcelente juego llevo avanzado con el buggati veyron me falta llegar al poderoso lamborghini REVENTON bueno ya escribi mucho...
  4. G

Error con aireplay-ng

exacto ese error me marca a mi tambien alguien sabe??
  5. G

Firmware 3.1.3 ( como iOS4) Full y Estable@MF

Xcelente aporte nada mas una duda el firmware es 3.1.3 en su version 2.4 entonces para instalar aplicaciones crakeadas instalo el appsync 3.1.3?? es una pregunta algo obvia pero no esta demas preguntar, y dices k es kmo el ios4 al combinar dos iconos de hace una karpeta??
  6. G

Broadcom 4312 [14e4:4315] modo monitor con Backtrack 4 R1

muchas gracias bakuno me funciono con mi tarjeta de red intel wifi link 5100 AGN en el backtrack4 normal no me funcionaba excelente aporte
  7. G

QUE PERO LE PONES A ESTA NENA NAPB NI SENSIBLES

k pero le pongo? no mames esta de la chingada
  8. G

iWep pro encuentra contraseñas wifi mas facil y rapido

Perfecto gracias compadre instalado y listo para detectar redes
  9. G

IM v 4.0 patch este si sirve jojo

bajando amigo gracias
  10. G

guifi jaquer labadora( Robar Infinitums Telmex)

Gracias kmpadre si funcionaaaa
  11. G

Fomateo de PC

es muy facil dinos las caracteristicas de tu computadora tal vez tenga recovery
  12. G

ENFERMERA DEL IMSS GUERRERO NEGRO

Xcelente la vieja
  13. G

Puta o Maestra

puta o maestra? kien sabe lo cierto es k no me la hecho jajaja
  14. G

mi laptop prende pero no arranca

chekale la memoria ram amigo si tienes dos kita una y prueba las dos solitas puedo ser eso
Volver