Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Gorok

1. G

Como quitar las espinillas de la cara 100% garantizado x mi; en hombres y mujeres..

Terriblemente mal que andes recomendando medicamentos y tratamientos así como así. El hecho que el tratamiento te haya funcionado no implica que será igual para todos, ya que habrá a quién ni eso le funcione y quién con un simple lavado con jabón neutro se libre del problema. Los fármacos de...
  2. G

El Necaxa pasará por TV Azteca

jajajaja, me dan risa todos estos que se indignan porque alguien viene con palabrotas y salen con que no se puede insultar... y ¿que acaso la ofensa implícita de un comentario estúpido y sin justificación es más respetable que las palabrotas? Señores, si piden que todo mundo venga en buen plan...
  3. G

Cartoones y desplegados de futbol

Yo por eso aclaré que no me parecía bien eso del hurto de las imágenes de nuestra web, pero si él amigo amarillo las tomo de otro sitio, tampoco es culpa de él, bien dice que él solo comparte lo encontrado. Ahora, los aficionados de rayos no solíamos ser así, sin embargo hubo demasiadas burlas...
  4. G

JAJAJAJA, chispitas! está bien, pero no es aporte, es hurto mi estimado chicken little! además te faltan muchos de los que hemos publicado, ahí si los quieres avísame y te los envío, para que ahora sí sean aporte... Pd. lo aclaro únicamente porque veo que aquí son mas bien caricaturas y cosas...
  5. G

Hey! esas del rayo contra el león son de nuestra web!!! K andas haciendo ahí emplumado?
  6. G

solo si eres rayo

¡Dios Bendiga al Bicampeón, Dios Bendiga al Necaxa!
  7. G

Leon ahora si ?????

Falso el León tiene mucha más tradición en la primera es 4 veces campeón y el necaxa solo figuro en la decada de los 90's antes era un equipo querido y tenía mucha afición pero a alguien se le ocurrio cambiarle el nombre a atletico español ahí valio madres... Ojalá que suba el León, pero...
  8. G

solo si eres rayo

Amigos dense una vuelta por acá, www.necaxa.blogspot.com Mañana tendremos la transmisión del juego contra Atlante UTN en vivo para todos los que no puedan ir al Neza'86. Fuerza rayos!
  9. G

solo si eres rayo

Nos veremos en la final de ascenso? jaja, sigue soñando, primero en llegar a esa final y segundo en pensar que puede ganar alguno mas k no sea el Necaxa... y si están tan seguros de k nos ayudan, pues mejor ya vayanle diciendo a sus jugadores k ni se presenten a las finales, para k? si de...
  10. G

solo si eres rayo

jajaja, y no, no sé lo k es jugar de local, pero si vieras k es bien bonito ganar todo siempre como visitante y verles la cara de tontos frustrados k ponen los locales... y bueno, mejor mudarse cada 15 días, a tantos años de localía mediocre y frustrante para la diske fiel afición...no crees?
  11. G

solo si eres rayo

jajajaja, pobres panzas verdes... su único orgullo es ser la afición más chillona del país... pero bueno, ya el miércoles irapuato los hará ver su suerte de nuevo... y si somos 6 o 7 o menos aficionados al Necaxa, a ti que? mejor así, para que buscar llenar un estadio de chusma agresiva...
  12. G

solo si eres rayo

Un rayo mas reportandose... Vamos Necaxa!!! Por ti, por nosotros, por el Bicampeonato y el Ascenso!!!!
  13. G

hongos!!!!!!!! Y_Y

amigo estas mal en todo... en primer lugar no deben sacarte asi las uñas y en segundo lugar la coloración en las uñas no solo se debe a problemas de origen micotico, yo soy QFB con especiliadad en micologia medica, contactame aqui [email protected] y comentamos tu caso para ayudarte y...
  14. G

El club del siglo

jajaja como hay ardidos.... y necios... los números no mienten y si creen q otros equipos deberian estar en los primeros lugares, tal vez deberían comenzar por pedirle seriedad a las directivas de sus "equipos grandes" y hacer que tomen con respeto todas las competencias del área, porque si la...
  15. G

• ◙ Grupo Social de Artes Marciales ◙ •

Excelente idea, yo practicaba kick boxing hae un par de años y me fascina el mundo de las artes marciales y los sistemas de defensa, te felicito por la idea del grupo y me gustaria participar, por lo pronto mi propuesta de nombre es "Guerreros"
Volver