Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Gorgonitte

1. Gorgonitte

se puede quitar el autorun.inf de una memoria usb???

El archivo autorun.inf no tienee nada de malo es un archivo de sistema que va aparecer automaticamente cada vez que lo borres, para estos casos bajense el Panda Usb Vaccine, este bloquea el archivo autorun.inf para que los virus en tu pc no lo modifiquen metiendole codigo malicioso asi cuando lo...
  2. Gorgonitte

virus recycrler

Recycler OFF 1.0 Saludos Bakunos!!! A todos aquellos que tengan o hayan tenido problemas con el molesto virus RECYCLER, esto ha terminado, me di a la tarea de investigar este virus en diferentes foros solo que me fue un poco dificil ya que la mayoria de los foros solo copian informacion...
  3. Gorgonitte

Guia para eliminar virus Recycler

Recycler OFF 1.0 Saludos Bakunos!!! A todos aquellos que tengan o hayan tenido problemas con el molesto virus RECYCLER, esto ha terminado, me di a la tarea de investigar este virus en diferentes foros solo que me fue un poco dificil ya que la mayoria de los foros solo copian informacion...
  4. Gorgonitte

se puede quitar el autorun.inf de una memoria usb???

Saludos Bakunos!!! A todos aquellos que tengan o hayan tenido problemas con el molesto virus RECYCLER, esto ha terminado, me di a la tarea de investigar este virus en diferentes foros solo que me fue un poco dificil ya que la mayoria de los foros solo copian informacion de otro, recolecte...
  5. Gorgonitte

AYUDA CON RECYCLER

Saludos Bakunos!!! A todos aquellos que tengan o hayan tenido problemas con el molesto virus RECYCLER, esto ha terminado, me di a la tarea de investigar este virus en diferentes foros solo que me fue un poco dificil ya que la mayoria de los foros solo copian informacion de otro, recolecte...
Volver