Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Goorge

1. G

Bolt 2.3 https By Zaga

A si que el Zaga es el Pirata de aplicaciones Java!
  2. G

Aqui esta el AntiMosquitos para los que no lo han podido probar (solo por hoy)

hola, no funciona la aplicacion, me refiero a que no espanda a los mosquitos, pero el java si corre el el celular, me siguen picando los mosquitos!
  3. G

Mensajes gratis desde tu compu de nueva pagina!!!

Hola que tal, era un excelente aporte, pero al parecer ya no funciona, el dia de hoy 17 de abril desde las 6 am hasta ahroa 4 pm esta off la pagina, esperemos que pronto se reanude ya qeu lso mensaje sllegaban rapido y sin publicidad
  4. G

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Hola que tal te describo mi problema marca Alcatel OT800 modelo ot800a falla Error l instalar el AMSU descripcion del problema: Intente isntalar el AMSU, bajo el sistema operativo XP, pero la barra de actualizacion se demoro mucho del paso 2 y ahora ya no paso a la parte 3, entonces despuesd e...
  5. G

JAVA Alcatel OT800A

Hola, Gracias por el aporte, pero tengo una pregunta actualizar el Alcatel usando el AMSU como lo describes, cuanto tiempo tarda en actualizar , por que lo estoy haciendo y ya lleva como 10 min y no pasa de la parte 2 donde dice que esta leyendo datos del celular 2/5 y no hace mas nada, es...
  6. G

Mini-opera 5 en Alcatel OT-800a si funciona!!!

Esto es un FAKE, la verdad si tiene costo, logre configurar todo y le puse carga de $100 pesos despues de navegar un poco consulte mi saldo y me quedo $98.30 pesos y pense que es por dar de alta el servicio despues anve un poco mas y me consumio mi saldo a $94.24, hasta ahi todo bien...
  7. G

JAVA Alcatel OT800A

Esto es un FAKE, la verdad si tiene costo, logre configurar todo y le puse carga de $100 pesos despues de navegar un poco consulte mi saldo y me quedo $98.30 pesos y pense que es por dar de alta el servicio despues anve un poco mas y me consumio mi saldo a $94.24, hasta ahi todo bien...
  8. G

Mini-opera 5 en Alcatel OT-800a si funciona!!!

FAKE INTERNET GRATIS ALCATEL OT800A SI TE COBRAN, FRAUDE Esto es un FAKE, la verdad si tiene costo, logre configurar todo y le puse carga de $100 pesos despues de navegar un poco consulte mi saldo y me quedo $98.30 pesos y pense que es por dar de alta el servicio despues anve un poco mas y...
Volver