Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gomavok10

1. G

Ayuda con iMac G5

Hola amigo, con respecto a tu problema, te comento que trabajo de soporte técnico desde hace ya varios años y ese error que comentas me sucede cuando el disco duro esta dañado o bien, ya no se encuentra bien la información del Sistema Operativo, lo que podrías hacer seria dejar apretadas las...
  2. G

100 Temas para Windows 7 ¿Te Aburristes de como se ve tu Windows 7? ¿Quieres Algo Dif

Gracias men, checando y te iba a pedir tu autorizacion para subirlo a links que no traigan restriccion y que sean gratuitos...obvio con creditos a ti o te los mando por inbox y los agregas...que dices amigo? saludos y bonito dia =)
  3. G

Robar un beso

Yo pienso que MrNothing es un experto...creo que ocupare sus consejos...en si no es dificil pero si hay mucha ciencia XD
  4. G

¿Cual es la cancion mas romantica o triste en español de cualquier genero?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=VKmuWLmN7Os
  5. G

¿Cual es la cancion mas romantica o triste en español de cualquier genero?

la tonta cancion de amor numero 4 del gran silencio...tambien la 12 por nombre creo que se llaman se cursi y la tonta cancion de amor no. 2 es de cuando uno se enamora y no nos quieren =(
  6. G

relaciones durante la regla

Pues yo si lo he hecho man y no hay problema, de hecho trabajo en una cadena de farmacias y la mayoria de proveedores, dan una regla promocional con las pastillas post-day...y ahi viene los dias de menstruacion y fertiles y eso, si tienes relaciones no es probable que la embaraces, lo que si es...
  7. G

Ubuntu marca herror en VirtualBox

Buenas, pues mira, las soluciones que te dieron si pueden ayudar pero en si para emular un ubuntu de 32 bits no requieres mucho, lo que necesitas en en la configuracion del SO virtual meterle mas video, no dices cuanto le estas poniendo y bien, el ubuntu lo has de estar ejecutando con Unity...
  8. G

Ubuntu marca herror en VirtualBox

Buenas, pues mira, las soluciones que te dieron si pueden ayudar pero en si para emular un ubuntu de 32 bits no requieres mucho, lo que necesitas en en la configuracion del SO virtual meterle mas video, no dices cuanto le estas poniendo y bien, el ubuntu lo has de estar ejecutando con Unity...
  9. G

NUEVO VIRUS RECYCLER

si llegas a borrar la carpeta de system volume information te va a dejar de detectar tu disco, ese lo que aloja son los puntos de montaje del disco duro en tu sistema windows...borra todo lo que quieras menos ese archivo, lo puedes hacer desde un ubuntu en modo live y la carpeta recycler bin es...
  10. G

Aplicaciones para Playtab 4

=< que triste que nadie mas comento, pero bueno, gracias a los que visitaron el post
  11. G

Chale...si quiera denle un "Me gusta"...jajajaja...que mal plan =(
  12. G

Hola gente...deseando que tengan buena tarde, este post es para que vayan poniendo las aplicaciones para esta tablet ya que no hay muchas por aqui que sean especificamente para esta, yo tengo una y personalmente me gusta muchisimo pero algunas apps no las agarra, asi que ire poniendo apps si es...
  13. G

C.H.A.O.S Tournament v1.2.1 [Apk+Sd]

Se ve bueno, espero que agarre en mi playtab 4 =)
  14. G

bonita y real historia que termino :( lagrimas a full (ayudenme) la amo d vdd

Amigo...lo unico que puedes hacer es no fijarte en esas cosas, siempre en uno debe de caber la razon y aunque la hayas golpeado o lo que sea, no te decaigas, debes de pedir una disculpa sincera, que demuestre que te arrepientes y hablar claro, cuando una mujer tiene celos se vuelven muy bruscas...
  15. G

PIROPOS NACOS!!! PERO NACOS!!!

Quisiera ser frijol para embarrarme en tu tlacoyo Con esas tortas y una fanta, hasta mi pajarito canta Dime quien es tu ginecologo para ir a chuparle los dedos XD
Volver