Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por goku23

1. G

Snaptu 1.5 perfil internet

heyy... saludos cuantess.. ps io no consigoo tener el snaptu gratiss... cada vez abro el snaptu me sale a q tipo de conexion deseo conectarme... (buscar wlan, mi conexion wiffi e ideas telcel) pueden ayudarmee.. tengo un nokia XpreesMusic 5530... y de antemano grasias por tomarce la molestia de...
  2. G

{ MAS } de La Gordita Guapa.

sta linda mi gorda bella.. jejeje
  3. G

La GoRdA GuApA

oie y no tendras mas donde enceñe de mas¿? muy linda y sabrosita la nena.... muy sencualota
  4. G

Coloca Temas Flash En Tu Cel Sin Flasheralo Y Sin Riesgos

q raro.. yo tengo un w610 pero no me cambio nada en lo absoluto.. osea q no me duplico los juegos y la tecla de atajos no cambio.. sigue igual... como dice el amigo fantom... bueno mi buen amigo saludoss... y sigo disfrutando de mi menu flashhh grasias men nuevamente
  5. G

menn... no stanb la reslocion para mi cel de 176*220 en el post q pusiste nomas esta el de 128*160 y 240*320... pero no hay problema menn te agradesco por el portaso q e aventaste con el progarmita... y bueno ya encontre temas para mi cel y bienen con el thm tambien... y mira q encontre uno q...
  6. G

geasies men... buen aporte ya pude flashear mi cel.. el unico incoveniente q tengo digo espero y te moleste solo esq... ps tengo un w610i los temas flash qdaron bien ala pantall... el incoveniente q tengo es los temas normales no se ajusta a mi pantalla... ya que son solo para el tipo de panta...
Volver