Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por goku069

1. G

PowerAmp v2.0.8 build 516 español cracked el mejor reproductor de android

Perfecto. lo unico que te falto el link de descarga. PARA DECARGAR CLICK ACA
  2. G

Applanet Sustito del Market de Android Obten Las apks de paga TOTALMENTE GRATIS

Yo Tenia Entendido que APPLANET.ORG ya estaba fuera de servicio. Y no de manera voluntaria... Bovino, si tienes nueva direccion te lo agradeseria, para modificar el .apk y que siga siendo funcional.
  3. G

Beca del 100% para ExtJS y Codeigniter

excelente oportunidad. estoy m´s que interesado, no vivo en mexico. puedo aplicar?
  4. G

codigo secreto para el menu de pruebas

Xperia Play no hace nada.!!
  5. G

Revision de los Mejores Antivirus 2012

Este Artículo no es "Revision de los Mejores Antivirus 2012" es más información general de cada uno de ellos. Les recomendaria visitar http://www.bestantivirus2012.com/es/ para enter esta info! un poco mas amplia. No deja de ser un muy interesante y muy buen aporte.!! gracias.
  6. G

PES 2012 Pro Evolution Soccer v1.0.1 Cracked comentarios en español

Hice Gingerbreak esta flasheo a la ver. 2.3.4 tenbgo instaldo SuperUser. pero no se com ohacer la instalacion de los gams, los copio al asd los corro y siempre me dice ke hay un error conectando en elserver,, alguien por favor me ayuda con el proceso de ocmo se hace???
  7. G

ayuda, actualizar joomla 1.5.15

te puedo recomendar http://www.unidelfuturo.com/video-tutoriales/233-curso-joomla-migrar-joomla-15-a-joomla-17.html
  8. G

Como pongo un menu superior desplegable en Joomla!1.7

dependerá de la plantilla que utilices, puede incluso dejar el menú qe ya tiene , duplicarlo y colocarlo en donde quieras, dale vista previa a tu plantilla para que te ubiques con respecto a sus posisiones.
  9. G

Estrees Desaparece la barra de cerrar minimizar d todas las ventanas

yo acabo de pasar de ubuntu 11.04 a 11.10 u 11.11 nose, lo hice ocn un update-manager -d... el caso es ke luego de eso me inici obien la primera ves, ahora no me carga nada me da negro el monitor y luego no hace mas. que hago? como recupero?
  10. G

Ofresco libros en pdf o chm

manual de joomla. un joomla for dummies? en espeañol de no se tanta la molestia
  11. G

UBUNTU 11.04 FALLAS CON COMPIZ

Estoy un poco distraído, no encuentro el archivo a descargar en este post.!!! aca dejo el link http://www.mediafire.com/?ptwcz9410au5udm lo tomé de otro post de otro lugar que es exactamente idéntico a este.!!!
  12. G

20 HOSTINGS MAS¡¡¡¡ gratis¡¡¡

Me apunto GRacias
  13. G

[ayuda] mas de 4 gb en ubuntu 32 bits?

es facil........... $ sudo aptitude install linux-restricted-modules-server $ sudo aptitude install linux-headers-server $ sudo aptitude install linux-image-server linux-server $ sudo reboot y no estaria de mas, aprovechando que: luego del reinicio desde terminal siempre $ sudo aptitude...
Volver