Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gio83

1. gio83

Que hace una chava de 24?

he leído varios comentarios que te hacen, pero no encontré alguno que te dijera nada acerca de tu vida espiritual, la vida es una en este mundo lleno de maldad, y a donde iras cuando consigas lo que quieres=, que mas viene?, después de lo que ya lograste?, o que hay después de la muerte?, si...
  2. gio83

Como se visten ustedes para salir?

depende de a que vaya, y a donde vaya - a pasear: geans, playera, tenis/zapatos casuales, chumpa - Trabajo: 1 presentable, 2 Fachoso (como un soldador viste) - a la igle: 90% de las veses formal el otro 10% como este (no me da tiempo de cambiarme) así visto yo- saludos
  3. gio83

Niña de 3 años compra por error excavadora en internet .

esta pequeña se comprará mas cosas que yo de esa forma ja ja ja ja ... vaya susto el de la madre
  4. gio83

Recetas Secretas de Mc Donalds and KFC—Ingles y en Español

Bueno bufon24, espero que este no sea un chiste de bufones bajando y a ver si nos furula gracias por el aporte
  5. gio83

COCINA PARA DIABETICOS

gracias por el aporte. que lamentable lo de tu padre pero tu experiencia nos ayudará y sobre todo a mi super suegra que tambien es diabetica gracias bajando
  6. gio83

Libro "Arte en la Decoracion en la Comida" PDF

gracias por el aporte a mi esposa le ba a encantar gracias y bajando
  7. gio83

como subir fotos para su publicacion

gracias doc no sabia como, ahora are de mis post algo mas interesant y ota es gracias
  8. gio83

Tus iconos de Escritorio en 3D y animados...EXCELENTE EFECTO!!!

graxx tu apport bajando y luego... a probar
Volver