Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gilotillo

1. G

Catalina Robayo Miss Colombia 2011 upskirt

excelente aporte ...¿ habrá por ahí la misma foto con mayor resolución ? es que la quiero para el escritorio de mi pc ...
  2. G

me acaban de cortar :/

Pónganse felices ... carnaleeeeessss Hay muchos culit*s esperando, ... ... o NO ?
  3. G

¿Les gusta tragarse el Semen? o Acabar en la Boca de la Mujer?

Tienes toda la razón, cuando como pescado o carne he olido que me semen no huele muy bién. Bueno: no huele mal pero es más penetrante el olor. De ahí que a tu pareja pueda o no gustarle. De ahí a la fecha trato de comer más frutas y verduras ... entiendes ? Además si no te aseas...
  4. G

6 meses con mi novia y quiere un cuarteto

X-ACTO , BIEN DICHO
  5. G

6 meses con mi novia y quiere un cuarteto

Ja ja ja ja ja ja ... y de paso te coges a las 3 ... TU , ¿ NO ? Que ching*n saliste ...
  6. G

Ayuda¡¡ Demasiadas amigas :(ESPECIALMENTE BECERITAS¡¡

... OK ... OK ... Saludos
  7. G

A ver ... a ver Quizá a la única que le revele mis secretos sea a mi hija cuando crezca ... Ya sabes ...¡ Para que se cuide ! ja ja ja ja ja ja ja j ¿ NO? Y obvio ... si cae es porque aquel kbrn ... fué más kbrn que yo . Esto del romance, seducción e incluso conseguir sexo ...
  8. G

A ver ... a ver ¿¿¿ Te quejas de tener "exceso" de amigas y quieres consejos de solo becerritas ?? Una mujer NUNCA , oyelo bién ... NUNCA te dirá el camino ... solo se reirá de tí y dirá: " Pobre estúpido, no sabe tratar a una mujer, quiere que le diga como ..." . Entonces se irá con...
  9. G

Que pasa si compras una tarjeta de prepago y ya fue utilizada

no estoy de acuerdo Cuando alguien roba los códigos no roba al rico , TE ROBA A TI Y A MI, ya viste lo que le pasó a este compa . . . Nadie , ni telcel le dió su dinero , por favor quitate esa mentalidad . . . Saludos
  10. G

Que pasa si compras una tarjeta de prepago y ya fue utilizada

A usar recargas se ha dicho Pues que ojetes se portaron , sí yo que tengo un changarro les he cambiado ese tipo de fichas a 2 clientes. Obvio después de corroborar y tomar unos datos. Me explico, veo que el cliente no haya ingresado la ficha en otro cel y le tomo su núm, esto es para...
  11. G

Para cambiar de ritmo, esta hermosisima mujer

Tremendo MUJERON .. Como no descargar ... con super aportes como el tuyo ... 1 millón de Gracias
  12. G

AYUDA CON TV GRATIS (TENGO RECEPTOR Y ANTENA DE SKY)

la antena es lo unico que te sirve En efecto la antena es lo unico que te sirve. Tendrás que comprar un equipo FTA, ya que el de Cielito NO te sirve. Tiene razón Oalfaro, un buen equipo puede ser un CaptiveWorks 800, y con ese lnb puedes bajar canales del sat Hispasat a 30 grados West. Si...
  13. G

Proxima H EXTREMO es...:?

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ... ¿¿ Cuanto le pagaste por la foto ?? Debió ser UNA LANOTAAA para convencerla ....
  14. G

Que nombre le pondrian a sus hijos?

Depende de tus gustos ... A mi hija le puse Paulina, en honor y gratitud a Juan Pablo II , personaje que aunque no personalmente, conocí en vivo de cerca (a 3 metros). A mí me impactó su presencia (punto de vista personal) . Pero además de eso, influyó que a mi no me gustan nombres raros...
Volver