Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Gilgameshsdf3

1. G

El Malamen WTF !

Hijole cada vez que reze en la iglesia me voy a acordar del mala men, estuvo bueno jeje
  2. G

Immanuel Velikovsky , el amo del caos

Gracias, interesante información.
  3. G

Decenas de miles piden la renuncia de Calderón en facebook

Bueno, no es un mensaje apocaliptico y claro que hay que mandar a la %$%&%$ a la historia que te han construído desde el hecho de hacerte ver heróes donde no los hay, o ¿acaso crees que Juárez e Hidalgo construyeron este país, la Revolución y sus ideales triunfaron?, y no se trata de callar...
  4. G

Decenas de miles piden la renuncia de Calderón en facebook

Y renunciando Calderón, o mejor dicho exigiendo su renuncia, ¿Se acaban los problemas del país?, es que acaso todos los problemas de México se reducen a una sola persona; democracia participativa es un millón de mexicanos, donde quedamos entonces los otros noventa millones, la cabeza no es el...
  5. G

mi suegro

MMM, mmm, ¿no te lo habrá dicho en sentido de desaprobación por la infidelidad de tu marido, en el sentido de que eres una buena mujer y no en el sentido de que le agradas? Bueno me queda esa duda pero solamente tú sabes como te lo dijo.
  6. G

Ayuda Como puedo Olvidarla

Si te gusta, tu dejate querer, en la guerra y el amor hasta el sancho se vale
  7. G

tengo un problema y pues m esta afectando mucho ayuda

Concuerdo con él, mejor disfruta los pocos momentos, perdon los pequeños momentos que te quedan, perdon otra vez, que pases con ella.:mariamagdalena::mariamagdalena:
  8. G

tengho una bronka re graciosa, pasenme un consejo urgente no?

Tu llega normal, buenas noches señores, vengo ante ustedes a solicitar su permiso para poder visitar a su hija, no en plan formal, (pues no la vas a pedir wey), sino como un amigo que quiere frecuentarla y por lo demas deja que todo se dé, ya veras que en 2 años vas a decir como fui tan pen$%&%...
  9. G

Mmm... A Quien te Gustaria Ver Como "Special Guest" En RAW?

A mi me gustaría Hulk Hoogan, pero yo creo que no se va a poder verdad.
  10. G

Fotos del imperio Nazi

Wow, hissssstorico men
  11. G

La importancia del gafete

:luffy:Jejejeje, me acorde de un influyente compañero de trabajo, es bueno.
  12. G

y tu que hubieras contestado?

Esta simpático, buen aporte
  13. G

LIBROS DEL INSTITUTO CULINARIO DE MEXICO

¡genial! Ahora.... ¡a cocinar!
Volver