Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Gilcal

1. G

la nenis del corral

Hola mis becerrines, me he dado cuenta que hay becerros que entran y solo ven esta primera pagina, si gustan pueden revisar todo el post y encontraran mas de 400 fotos aprox. Obvio solo se necesita paciencia y tiempo para encontrarlas. besos a todos y gracias por seguir este post BYE lo que te...
  2. G

W580i

Camaradas, tengo un Sonny Ericsson W580i al cual no puedo accesar a los archivos en la compu por medio del cable USB, detecta el puerto (pero lo deja con letra, no sale el numbre de la memoria del telefono), y aparece en la pantalla del cell como que si hay una coneccion, pero no puedo ver lo...
  3. G

password de ba-k

Sres. he estado buscando en alguna parte como cambiar mi password de aqui de ba-k, pero no encuentro donde, ya se que van a decir que que indio, pero la neta no veo esa opcion por ningun lado, alguien me podria ayudar con esto? Gracias
  4. G

MI marido me da permiso

ssss, ahorita has de estar dormida y espero que cansada por el nuevo material que van a postear, jiji, saludos principalmente a tu esposo que nos permite disfrutar de las fotos que postean.
  5. G

mi mujer, se actualiza constantemente

GraX GraX GraX
  6. G

una visita al pediatra

Jajaja, good!
Volver