Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
no es necesario pagar 100 pesos mensuales, hay muchos servicios que te proporcionan el sistema dish americano a cambio de mensualidades, pero tambien hay sistemas gratuitos con los que puedes bajar cientos de canales de dish americano o directv latino (todos los canales de sky y muchos mas)...
mejor comprate un sistema fta de sonicview hd, y te bajas gratis todos los canales del satelite echostar 14 de dish americano en hd y del satelite amazonas te bajas todos los canales latinos y varios en hd y ya no pagas por ninguno de los servicios chafas que hay aqui.
entonces mas bien en vez de quejarnos aquí, deberíamos de poner una queja ante el ife para que no se permita ese tipo de propaganda adelantada. porque si seguimos quejándonos aquí de nada nos va a servir, si todos los que escribimos aquí nos dedicáramos a enviar una carta pequeña diciendo que no...
a mi lo que no me parece es que aun estamos en el 2010 y faltan al menos 19 meses para inicio de campañas y este wey ya nos va a empezar a llenar de comerciales en la tv, si con el periodo oficial de campaña uno tiene para hartarse, ahora que este inaugura su periodo preelectoral de mas de año y...
el problema con el doblaje es que a personajes como sheldon le quitaron su tono cuasi robotico de hablar, su seriedad y solemnidad, la voz en español dice fraces diminutivas y suena como si tratara de hacerse el chistoso, cosa muy alejada a la personalidad creada en la version americana.
ademas...
para mi, sin duda alguna La dimensión desconocida (the twiligth zone) era buenisima y de ahi salieron muchos de los grandes directores de la época.
ahora que serie de caricatura sin duda alguna los simpson.
yo si vi la de watchmen, la verdad es muy lenta y dura mucho, aunque la historia principal es en si muy buena, y el mejor personaje Rorschach, no le doy màs que un 5 ó máximo un 6.
se me hizo mil veces mejor the Dark Knight ó Sin city.
Quien podrá salvarnos????? Superman??? Spiderman??? Batman??? malvado osama bin laden ya decia yo que el era el que me llenaba mi computadora de virus, una razon mas para odiarlo. Ojala y George Bush le declare la guerra al Linux y a todos sus marxistas usuarios
jajaja que loco es este mundo