Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gigo_u

1. G

Sherpa-beta - asistente de voz- Apk Bastante Buena!!!!!

no funciona en mi xperia play, se cierra despues de que inicio sesion
  2. G

XPERIA PLAY

ayuda!!!! tengo un problema, mi cel andaba bien, pero derrepente como que la pantalla se queda congelada, y a veces se ve la pantalla como cuando se va la señal en la tv, sera que esta fallando la rom? o sera problema de un flex?? tengo como 6 meses con la rom y nunca me habia pasado nada hasta...
  3. G

hola al instalar una nueva rom se borra todo,lo que puedes hacer es respaldar las app con la...

hola al instalar una nueva rom se borra todo,lo que puedes hacer es respaldar las app con la aplicacion titanium backup , y despues instalas otra vz el titanium backup, y restauras las app,
  4. G

TODO XPERIA PLAY

5. G

TODO XPERIA PLAY

antes tienes que ser root para poder usar el xrecovey y poder instalar la rom, y ya q lo instalas se queda con root, y si no te gusta puedes regresar a la 2.3.4 con pc companion o flashtool
  6. G

TODO XPERIA PLAY

funciona con bootloaders bloqueados. yo lo puse en el mio, y es muy estable y mas rapido, todo funciona a la perfeccion!!
  7. G

TODO XPERIA PLAY

android 2.3.7 para xperia play hola bakunos navegando me encontre este post de la version 2.3.7 para xperia play, tiene la apariencia del xperia s es muy parecido al ics, yo ya lo tengo y funciona de maravilla y no importa si tienes el bootloader bloqueado pruebenlo vale la pena!!! bueno ahora...
  8. G

XPERIA PLAY

android 2.3.7 para xperia play hola bakunos navegando me encontre este post de la version 2.3.7 para xperia play, tiene la apariencia del xperia s es muy parecido al ics, yo ya lo tengo y funciona de maravilla y no importa si tienes el bootloader bloqueado pruebenlo vale la pena!!! bueno...
  9. G

TODO XPERIA PLAY

heyyy que tan cierto es esta informacion!!! mi xperia play sin ics??? http://www.androidvzla.com/2012/05/el-xperia-play-se-queda-sin-recibir.html
  10. G

XPERIA PLAY

heyyy que tan cierto es esta informacion!!! mi xperia play sin ics??? http://www.androidvzla.com/2012/05/el-xperia-play-se-queda-sin-recibir.html
  11. G

usa tu android como joistick o mouse para pc o lap

que buena aplicacion funcionando en mi xperia play, pasado mañana tengo una exposicion en mi escuela, y manejando mi lap desde el cel se va a ver bn chingon grax por el aporte
  12. G

TODO XPERIA PLAY

ola!! alguien sabe como jugar fifa 12 con la palanca de cruz(flechas)? es que con el joystick se me hace algo dificil, y saben si saldra una version con comentarios en español?
  13. G

TODO XPERIA PLAY

ok muchas gracias!! ya pude:)
  14. G

TODO XPERIA PLAY

ayuda!! acabo de actualizar mi cel a la 2.3.4 con flashtools , todo funciona excelente , solo tengo una duda se supone que el teclado swipe viene por defecto? como lo habilito? ayuda se me hace mas facil escribir asi pero ya le busque por todos lados y no encuentro la opcion
  15. G

Tiger Arcade (MAME)(CPS1, CPS2, NEOGEO Emulator)

oigan alguien tiene la version de paga? es que esta version free no me deja cargar las partidas guardadas
Volver