Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hey muchas gracia spor responder y si tienes razon no especifique que S.O. era si es Windows Xp pro voy a checar lo que me indicas y ya comento gracias
Que tal les pido su ayuda para poder realizar una red ( casera ) .
Lo que pasa que cerca de mi domicilio tengo una oficina la cual tiene Internet por módem de telmex el hecho es que esa señal me llega bien pero con antena externa wifi lo que en si necesito es recibir esa señal wifi y...
ammm 90 dlls es demaciado aparte via flahs no jala todo es por codigo mep es mas seguro y facil ahi hay algunas paginas adonde ofrecen el servicio y no pasa de los 10 euros o en lo que es mercadolibre mexico ahi algunos que tan solo por 10 dls lo hacen suerte
que tla men buens tardes un preguntota de casualidad no sabes si el flex del v3 motorola le sirve al k1 de natemano gracias por tus atenciones prestadas
amm comparto laidea del compañero pacorrom pero bueno si tienes una alternativa hay un adaptador como una tarjeta de sonido adaptable al usb lo venden en el steren no cuesta mas de 200 pesos peor se conecta a un puerto usb y te transforma a salida 3.5
haber simplemente manipulastes el S.O. si es asi has lo que dijo el compañero KUIYIBO y si no quitale la bateria dejala por mas de media hora y vuelve se la aponer y de ahi conecta el cargador es muy raro lo que te paso
P.D. te refieres aque no prende es que no da ni imagen ni nada? cual quier...
Mira bro puede ser primero que la scanees con tu tu antivirus scaneado completo desde sectores de arranque despues le hace un low format o formateo a bajo nivel y espero que te sirve en la seccion e utlidades ahi hay un buen programa algo asi me paso suertee