Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ghommy

1. G

LA HERMANA DE MI AMIGO

y el amigo? y la hermana? Jajajajajajajaja, tan extasiado que se le olvido lo que iba a Narrar
  2. G

Muere la "Loca del muelle de san blas"

Ironicamente hasta que salio la cancion de Maná se popularizó la historia real de doña Rebeca Mendez, sin embargo ya descansa en paz, San Blas es un hermoso puerto que desde ya hace muchos años se contaba la historia de ella. Saludos desde Nayarit
  3. G

te reto a...

Wow!!!!!! Excelente Relato.... y por supuesto Excitante.......
  4. G

Como termine tirandome a mi tia

Excelente!!!!!!!!
  5. G

Mi novia! algunas fotos 8MP

Excelente!!!!!!! En espera de mas.....
  6. G

Nueva droga en Mexico... no se si en otro lugares tambien

Mas que una droga, es una modificacion contemporanea de La Asfixiofilia el cual, existe un orgasmo a raiz de una asfixia esto es, con un nudo, una bolsa, etc, sin embargo para la Tribu Humana Moderna denominados EMOS, es una salida facil al temor de caer en las drogas y estan experimentando con...
  7. G

moteles en nayarit

Hay varios por el libramiento carretero de Tepic, a la altura de los botaneros 2 plebes existe uno de buen nivel pero sobre todo de varios precios, incluso algunos con Jacuzzi, dependera de lo que quieran ustedes......
  8. G

Juegos Peligrosos I

Excelente!!!!!!!!!!!!
  9. G

Amiga del facebook :)

No mam..... estan cabronsisimas las fotos....... la neta super hot.......... Buen aporte
  10. G

AMIGA PARA OLVIDAR EL DISGUSTO

Buen relato mi estimado, ya van 2 historias y vas para el campeonato......... lo cuentas sin aburrir... Enhorabuena!!!!!
  11. G

una cena de cumpleaños........(algo distito a lo que hay)

A toda madre........... Felicitaciones...........Buen Relato......
  12. G

mi empleada la flaquita

Me cae, que es uno de los relatos que mas me han gustado...... Bien por ti y por la Flakita......... y justo a tiempo te desafanastes.... jajajajaja
  13. G

Me cogió en la regadera

Excitante!!!! Fenomenal, apetecible y con ansias de que cuentes mas relatos. Felicidades, besos y cogidas preciosa
  14. G

Provocando bajos instintos..

Son efectos de tus feromonas (quimica) y de tu desarrollo potencial humano (tu forma de ser, de tratar a los demas, tu madurez, etc.), por lo que te invito a que continues siendo como ERES, no ocupas preocuparte por algo que es unico, al contrario, okas? Exito en tus decisiones, en tus anhelos...
  15. G

Esta Soy Yo, Nuevas Fotos .......(se actualiza constantemente)

Beautiful............ Maravillosa, bien por ti y por todos nosotros..............
Volver