Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Ghatanothoa

1. G

Azteca vs EPN

Que el movimiento ¨yo soy 132¨ a perdido claridad y coherencia....es un hecho mas que natural, hay que entender que este movimiento se ha convertido mas que en una simple manifestacion, ahora es un simbolo, uno que esta en contra de la opresion y del autoritarismo. Y como todo simbolo ,es...
  2. G

La Guerra Sucia ha Comenzado, Nuevos Spots Politicos Falsos

''Luchan y pelean deseperadamente por la verdad.....como si la verdad fuera un ser tan debil que necesitara ser defendido'' Todos sabemos la verdad en esto.... pero son esos partidos quienes necesitan defender su propia verdad.....afortunadamente nosotros somos mas
  3. G

Derrumbe de Peña Nieto, cambio de estrategias

Por el amor de Dios ya no alimenten al troll......ya todos sabemos sus colores....
  4. G

Carteles de la Marcha Anti Peña Nieto: Un Tributo visual.

Sin duda no existe mejor encuesta q los foros....tal vez AMLO no sea quien vaya a cambiar el pais....yo no espero que mi querido Mexico sea una potencia economica despues del proximo sexenio....pero si creo que todo mexicano pensante puede esperar un primer paso para mejorar la situacion...
  5. G

Mitologia Ser mitologico mas fuerte que un dragon?

te refieres a Dovahkiin?....XD
  6. G

Tierra de Midland: Berserk

demonios...es acaso este mi post perfecto?....Berserk y los mitos....Lovecraft y Miura.....en un solo post?...jaja....creo q el punto aqui es hacer tiempo en lo q sale el nuevo cap del manga...asi que...quien inicia?....Saludos...ya tenia tiempo sin pasar por aqui....esos malditos examenes
  7. G

jaja......un sujeto odioso sin duda...aun asi es mi personaje favorito del manga....aunq el caballero calavera tiene lo suyo....ya veremos cuando se profundice el personaje...por cierto...cual es el de ustedes?
  8. G

jaja...te resumire la respuesta con una de las ultimas frases que dijo Miura en una entrevista con la revista donde se publica Berserk ...no es textual pero seguro es casi identica; ¨¨Me sentia solo y aburrido....asi que me compre una xbox 360¨ jaja...al parecer el apostol mas fuerte q tiene...
  9. G

El acabose: Censura Nickelodeon a Dragon Ball Kai

Tristemente...no me extraña....y hay que agradecer que no omitieron por completo al personaje del Maestro Roshi...aunque seguramente ya no sera pervertido(ese no es el maestro Roshi)....
  10. G

oigann otakuz

Prueba con Berserk...Gantz ...Serial experiments Lain...Hellsing ...Jojo´s Bizarre Adventure, Gantz....Full Metal Alchemist....Gun Grave, Saikano....Akira...Cowboy Bebop....GTO...Etc.....Cualquiera de esas vale la pena...
  11. G

Peor Anime que Hayas Visto

la peeor cochinada q he visto es Yumeria...alejense si lo ven...witch hunter robin tmb me dio mucha weba....
Volver