Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gevan85

1. gevan85

Bakun@s de Mérida, Yucatán

:metal:saludos brother:vientos: aver cuando acen otra convencion yuca para combeber para q me apunte jajaja feliz año nuevo alos bakunos yucas y alos demas tambien :) viva merida yuc. !!!!!!!!!!!!!!
  2. gevan85

pidan lo q quieran y yo se los consigo

:cute:un progaram para liberar mi BB 8830 de iusa ya utilice el BB_UNLOCKER y no logre liberarlo si alguien puede ayudarme q me envien un MP
  3. gevan85

Liberar todos los moviles - by kaasarin

:histerica:BRO ME PODRIA AYUDAR¡¡¡ tengo un black berry 8830 world edition de iusa quisiera saber si lo puedo liberar ya utilice BB_UNLOCKER y no pude dime si sabes de otras opciones te lo agradeceria tanks:cute:
  4. gevan85

Hola soy SusyGT, este es mi nuevo aporte!

:chavo: mmmmmmmm no das acesorias :aynomames: soy un poco burro pero contigo aprendo lo q sea jeje:nerd:
  5. gevan85

FLYCELL, una compañia hecha para robar

:chavo:jaja y doblemente jaja hay q tener mas cuidado brother malditos baners:starwars:
  6. gevan85

20Q Lee la mente con tu celular comprobado por mi

bajando para probar grax man
  7. gevan85

El Mejor CELULAR hasta el momento es:

:metal:para mi el mejor es el nokia 1100 por q tiene luz y me sirve de lampara jejeje tiene juegos muy entretenidos como el snake te sirve de defensa personal :starwars:lo arrojas a cualquier ladron y le probocas traumatismo craneoencefalico:cowverine: y al cel no le pasa nada comprobado...
  8. gevan85

Q te comprarias en vez de un iphone???

yo le regale un iphone 3g a mi novia y me arrepiento se lo quiero quitar me arrepiento de regalarselo noooooooo es lo mejor q e visto en celulares touch y para reproductor ni q hablar solo le falta una buena camara
  9. gevan85

Los 10 hackers mas famosos del mundo.

muy buen reportaje muyyyyyyyy interesante cundo sea grande quiero ser un hacker jijiii
Volver