Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por germen_ido

1. germen_ido

AYUDA con FREELETICS...!!!! :O

Buen día compañeros bakunos.. Este post es para comentar y preguntar acerca de este entrenamiento llamado "freeletics" si hay alguien lo conoce o algún miembro distinguido de este foro que tenga la guía de freeletics y que quiera compartirla con nosotros. Es todo por el momento. saludos...
  2. germen_ido

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Hola que tal.. marca: Sony ericsson Modelo: C702 Falla: No graba audio. Descripcion del problema: Le meti archivos al flash para que se escuchara mas el altavoz la bocina y todo eso... y si funciono bien, ahora el problema es que cuando un video no graba nada de audio.. ojala pudieras ayudarme...
  3. germen_ido

Acoustics Sony Ericsson C702!!!

ei carnal i cuales son los archivos .xbxml que tengo que meter y a que direccion en el a2uploader??? o los meto todos a la brava?
  4. germen_ido

Temas flash 2.1 (W760, W595, W508, W705, W715, W902, W980, W995, etc) (actualizando)

Gracias carnal... le diste vida nueva a mi celular.... :D
  5. germen_ido

Mis iconos desaparecieron...

Hola.. necesito ayuda, esq instale un nuevo tema en mi lap i desaparecieron los iconos de Mi PC y de Mis Documentos... Alguien me podria decir como recuperarlos o cambiarlos, o lo que sea que pueda hacer... gracias:vientos:
  6. germen_ido

Teen en el bar

pon caps man...
Volver