Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Gerick

1. Gerick

Plan de Nutricion P90X Español version 2011

gracias por el aporte! alguien puede subirlo a mediafire? u otro server... descargar de fileserver es un dolor de cabeza, gracias!
  2. Gerick

Pack de Libros sobre Linux

que bueno que les haya servido a todos, me alegra mucho! saludos
  3. Gerick

(AYUDA) Alta temperatura de CPU

muchas gracias por sus respuestas amigos bakunos! q haria sin ustedes... pues bueno revise lo q me dijeron y creo q todo esta bien, hice lo siguiente: - le instale 1 extractor de aire frente al procesador en la tapa - instale un dispersor fox-2 - instale un cooler para disco duro.. - cambie la...
  4. Gerick

gracias por sus respuestas! los datos del hardware son estos: - CPU: Intel Pentium 4, 3Ghz (Prescott-2M) (Cache 2Mb) - Motherboard: Intel Cherry Creek D915PCY (BUS 800Mhz) - RAM: 1Gbx2 DDR2 SpecTek - Video: NVIDIA GeForce 8400 GS (512Mb) - HDD: ATA Device Samsumg - 320Gb a 7200rpm --- Tengo una...
  5. Gerick

hola amigos, hace un tiempo q mi PC viene emitiendo un sonido irritante... como si zumbara un avion! le hice una limpieza total, pero el zumbido persiste... cuando note la carga de CPU en el administrador de tareas me quede :aynomames: porq siempre esta al 100%, paralelamente hice pruebas en...
  6. Gerick

gracias por los comments... pronto voy a subir el curso de Linux de cisco.. no el completo solo los primeros 5 modulos, salu2
  7. Gerick

me alegra q les haya servido y gustado a tantas personas.. vamos a seguir posteando cosas interesantes, salu2
  8. Gerick

gracias por los comentarios, recomiendo bastante este libro en especial GNU Linux Stallman.pdf - Software Libre para una sociedad libre, 232 paginas, (Español). te abre nuevos caminos en el idealismo de la libertad, slau2
  9. Gerick

nop... no tienen clave, eso si tienes q descargar ambas partes para poder descomprimir correctamente los 9 libros, slu2!
  10. Gerick

Original de: http://grk-t.blogspot.com/ Hola linuxeros!, siguiendo con la linea de E-books les traigo un pack de libros bastantes interesantes sobre Linux. Son 9 archivos en formato pdf con contenido básico, medio y avanzado tanto teórico, técnico e ideológico para entender el concepto de...
  11. Gerick

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

si es linux ubuntu 7.10, te dejo aca todo el tutorial para enchularlo: http://ba-k.com/foros/showthread.php?t=81756
  12. Gerick

YoTb Uso Linux! :P Linux Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon + compiz & fuzion + gdesklets Esta en la misma pc, solo q instalado en otro disco SATA2 de 120GB Intel EMT64 3.Ghz / 1.5 GB DDR2 / Gforce 6500 salu2
  13. Gerick

ehh yo tb pongo lo poco q e enchulado :) Pentium 4 EMT64 - 3Ghz / 1.5Gb DDR2 / GForce 6500 Vista Ultimate + SideBar + RocketDock 1.3.5 + MyExpose 1.0 salu2 PD: Todos son conocidos... pero x si alguien quiere el myexpose: MyExpose Pagina oficial...
Volver