Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gerardomt

1. gerardomt

una enfermedad un poco rara ........FOP

La imagen en blanco y negro es de una neurofibromatosis, algo completamente distinto
  2. gerardomt

Sodoma y Gomorra Encontradas!!!

Cada vez que pienso que no se puede ser más idiota, llega algún payaso disfrazado y me comprueba que estaba equivocado
  3. gerardomt

Sebastian Young fucks Trent - Cocky boys

Disfrútenlo y límpiense bien cuando acaben. =P http://hotfile.com/dl/85279370/9fccbcb/CockyBoys_-_SEBASTIAN_FUCKS_TRENT.wmv.html
  4. gerardomt

Pintura que cambia al moverse (chequenlo :P)

¿Qué nadie vio el video hasta el final? Aparece la dirección donde puedes comprar ese cuadro y muchos más, todos siguiendo la misma línea. http://hauntedmemories.com/
  5. gerardomt

alguna ves lo han hecho interracial

Yo estudié en Francia hace un par de años, si mi memoria no me falla, en ese tiempo me eche a franceses, un español, un turco, un marroquí, como 3 gringos y un chinito. Aquí en México sólo me ha tocado 1 italiano y 1 argentinos
  6. gerardomt

Seleccion mexicana 1 y 2

Yuju!! Sí son, aunque la portada sea de otra. Muchas gracias
  7. gerardomt

WE RULE - ngmoco, inc

Hey, mi nick es gerardomt, nivel 16
  8. gerardomt

THE MECHANIC, MAP ......

Tontos que dejan comentario nada mas para obtener el link, si uno quiere compartir lo hace de manera incondicional, sino, no es compartir, es "vender", aunque te paguen con comentarios, es vender.
  9. gerardomt

el dinero en una pareja y/o noviazgo

Uy, esto es delicado. Yo soy estudiante de una carrera muy demandate, así que dependo de mis padre. En mi relación pasada, mi novio trabajaba pero tenía muchas deudas y nunca traía dinero, y a veces yo me molestaba, aunque no se lo decía porque yo quería ir al antro o al cine y no se podía...
  10. gerardomt

Círculos, mi primer novela

Temoch! Eres todo un bestseller o en este caso un bestdownloaded =P Yo también la estoy leyendo y de verdad ques es muy buena. No te he visto estas vacaciones =(
  11. gerardomt

Y ustedes....como preparan su café??

Con la moka Yo lo preparo con una Moka Le pongo 480 ml de agua purificada, si se puede de agua super mega destilada, porque es más pura. En el contenedor le pongo 6 cucharadas de Caracolillo - Planchuela, que es una mezcla de café de Oaxaca y de Chiapas. Entonces la pongo al fuego y en...
  12. gerardomt

Niño ciclope

Es una malformación congénita del sistema nervioso central, llamada Holoproscencefalia, la cual generalmente se encuentra asociada a una cromosomopatía del tipo trisomia, síndromde Patau. NO es un cíclope ni es sobrenatural.
Volver