Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gerardo_ja

1. gerardo_ja

BOXEADORES (tema consejos y opiniones)

No habia visto este post , pero anotenme practico box en el gimnasio de ana maria LA GUERRERA torres , a pesar de serun super deporte hace unos años traigo la idea de practicar KRAVMAGA pero no he encontrado un lugar donde loenseñen por eloriente de la ciudad , mas adelante buscare unos videos...
  2. gerardo_ja

MARIO 1, MARIO 3, CONTRA IGUALITOS QUE EN EL NINTENDO NES PARA CEL JAVA 240X320 JAR

chingon, vamos a ver si este si sirve , ya he bajado varios mario y no rifan
  3. gerardo_ja

Cuantos de aki practican un deporte de contacto?

PUES DEPENDE POR DONDE VIVAS segun los que saben los mejores son ROMANZA calle resina num.253 esta en Iztacalco cerca del metro velodromo en la granjas Mexicocerca del palacio de los deportes y de upiisca NUEVO JORDAN http://www.nuevojordan.com/ metro salto del agua PANCHO ROSALES...
  4. gerardo_ja

Cuantos de aki practican un deporte de contacto?

pues yo practico box , aunque hay uno que se llama KRAV MAGA ese esta chingon , pero por donde vivo no hay donde tomar clases pero el box tambien hace un paro, ademas de dar buena condicion
  5. gerardo_ja

No es importante pero es mi historia (actualizare)

A huevo gordo , esa es la actitud , el tiempo pues nos lo tenemos que dar , yo tengo 32 casado con 2 hijos a los qu les tengo que dedicar tiempo y tambien trabajo , pero no hay de otra pararse a las 5am a correr , BIEN por ti m tu sabes que el espejo motiva y las nenas lo agradecerany si algun...
  6. gerardo_ja

ayuda con tarjetas de presentacion

Bueno pues comparar photoshop vs corel es injusto , partiendo de que corel es un programa para manejar vectores y photoshop para mapa de bits (si , si ya se que tambien se pueden manejar vectores ,pero no es para eso) pues si apenas empiezas debes de tener claro que el "programa" es solo una...
  7. gerardo_ja

Ayuda Logotipo

Tu pregunta no es muy clara , yo los logotipos pues casi siempre los hago en vector (AI o CDR) entrego el archivo en vectores , (en bn y a color) en imagen (png. jpg y algunas veces en psd capas) , para que ellos lo utilizen en las aplicaciones que necesiten (mandar a hacer plumas , papeleria ...
  8. gerardo_ja

37 Tonos muy graciosos

ya ya no chille , gracias jajaja
Volver