Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola bakunos tengo una duda hace tiempo fui al df y en una taquera me di cuenta que las personas se comían las hojas de una planta que estaba al centro de la mesa. Ustedes saben que planta es y con que tacos se come??
Bueno Compañero realmente no creo que estemos en situación de juzgar, no pienso que todos los japoneses sean de ese tipo, es como si dijesen que México no merece ayuda por que todos son narcos o algo asi
hola bakunos hace unos dias revisando el cel de mi papa, encontre unos mensajes que enviaba a un numero diciendo cosas, el numero no era de mi mama que creen que deveria hacer,
hablar con mi papa
decirle a mi mama
marcar al numero y confrontar a la persona
hola bakinos tengo un problema en ubuntu
mi tarjeta grafica es la nVidia Corporation NV18 [GeForce4 MX 4000]
y al instalar el controlador privativo (para tarjetas nVidia version 96) la pantalla se pone gigantesca y solo aparece una parte
de mi escritorio y de las ventanas que abro
sin...
Hola bakunos les dejo una leyenda de mi ciudad San Cristobal
se las dejo con la narrativa original de Don Prudencio Moscoso famoso Cronista de esta ciudad
La Confesión de un difunto
Alla por los ultimos años del siglo antepasado, el sacerdote sancristobalense Vicente Maria Correa era...