Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por GERARDO125

1. G

Ayuda duda sobre planta y taquerias DF

Gracias Bakunos efectivamente son los papalos muchas gracias!!
  2. G

Ayuda duda sobre planta y taquerias DF

Hola bakunos tengo una duda hace tiempo fui al df y en una taquera me di cuenta que las personas se comían las hojas de una planta que estaba al centro de la mesa. Ustedes saben que planta es y con que tacos se come??
  3. G

iTunes ayuda a las victimas en japon!

Bueno Compañero realmente no creo que estemos en situación de juzgar, no pienso que todos los japoneses sean de ese tipo, es como si dijesen que México no merece ayuda por que todos son narcos o algo asi
  4. G

recuperar contraseña windows seven ayuda

Hola bakunos, los molesto de nuevo pero necesito obtener la contraseña de administrador de una minilap HP que tiene windows 7 starter por favor ayuda!
  5. G

ayuda recuperar contraseña de usuario Windows Vista minilap

muchas gracias a todos lo probare hoy al rto les digo que paso
  6. G

ayuda recuperar contraseña de usuario Windows Vista minilap

Hola Bakunos porfavor aydenme olvide la contraseña de mi mini y no se que hacer no quiero formatearla
  7. G

creeo que mi papa engaña a mi ma

hola bakunos hace unos dias revisando el cel de mi papa, encontre unos mensajes que enviaba a un numero diciendo cosas, el numero no era de mi mama que creen que deveria hacer, hablar con mi papa decirle a mi mama marcar al numero y confrontar a la persona
  8. G

H para Hombres - Agosto 2010 *REVISTA COMPLETA*

muy buena... revista gracias bacompa
  9. G

AlienWare mexico

hola bakunos, proximamente comprare una laptop y creeo que sera una alinware alguien sabe donde comprarlas en mexico? y cual de todas me recomiendan
  10. G

baja resolucion al instalar contolador intel

hola bakinos tengo un problema en ubuntu mi tarjeta grafica es la nVidia Corporation NV18 [GeForce4 MX 4000] y al instalar el controlador privativo (para tarjetas nVidia version 96) la pantalla se pone gigantesca y solo aparece una parte de mi escritorio y de las ventanas que abro sin...
  11. G

Leyendas de San Cristobal II

Hola bakunos les dejo una leyenda de mi ciudad San Cristobal se las dejo con la narrativa original de Don Prudencio Moscoso famoso Cronista de esta ciudad La Confesión de un difunto Alla por los ultimos años del siglo antepasado, el sacerdote sancristobalense Vicente Maria Correa era...
  12. G

ba-k fail!!!

jajajaja si me causo mucha risa lo he intentado mas veces pero nada
Volver