Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gerardlyon

1. G

ponle contraseña a tus carpetas del cel SE¡¡¡

buen aporte!!! gracias!! io tengo un w380!! y vaya q esta mamada no tiene bloqeo de teclado internoO...ahora con esta madre ya no tendre problemas...lo probare
  2. G

FLASH Live System theme (Primer theme en flash para Windows, vean esta belleza !!!

No siiiirve y yo con tantas ganas de enchularme!!!
  3. G

.:Windows vista pack 240 x 320:. (by pelitos)

descargado me falta probarlo!!! bakunoO!! si se puede con mi cel!!! estaria bn chido este apooorte!!!
  4. G

APORTES PARA FLASHEO ( AQUI )

Gracias!!! ahora mira en este momento estoy con un amigo q el ya tiene el programa q dices, y me dice que lo unico que le hace flata es el setool, eso donde lo bajo o q???, de hecho el ya tiene uno, por q el ya flasheo su celular, pero ahi una barra en donde te da la opcion de el celular que...
  5. G

APORTES PARA FLASHEO ( AQUI )

Hola!! soy nuevo en esta cosa del flasheo io tengo un sony ericsson W380a,pero no se como flashearlo...necesito q me ayuden y me expliqen q es lo q tengo q bajar, y de donde, para poder flashearlo,AYUDA!!!... bueno pues muxas gracias..cuidense saludos!!!
Volver