Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola k tal mira tengo el sig problema tengo una impresora hp desckjet d4160 k has de cuenta la instalo y conecto todo bien, mando a imprimir un archi vo pdf y lo imprime, mando un archivo de word y lo imprime pero mando uno de excel y enseguida me marca la impresora como desconectada, pero en...
acronis se supone crea una copia del sist en una particion con el nombre de ZONA SEGURA y te abilita la opcion F11 pa restaurar a partir de ai sin usar CD pero k asta aora no e podido lograr
hola a todo el corral y bakeros de la red!!!:metal:
ps aki dando guerra resulta que en uno de los aportes de hermanos bakunos encontre un programa llamado ACRONIS TRUE IMAGE HOME 2010 el cual tiene el proposito de hacer una copia de seguridad del SO y da la opcion de restaurarlo en caso de...
:metal:HOLA A TODOS LOS BA-KEROS DE LA RED:metal:
Pues resulta que haces unos dias un cuate me pidio el favor de k le formateara su makina de dicho modelo (la cual ya no trae la particion de seguridad) y pues... me puse en tarea pero resulta que a la hora de instalara los drivers (que por...