Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por georal

1. georal

Ayuda con Xperia X10 mini

Entiendo... Bueno entonces lo voy a revisar para hacerlo de la manera correcta Gracias por la ayuda!!:vientos:
  2. georal

GRACIAS!! :vientos: como me dijiste con el PC companion recuperé el software aunque en el paso 3 al momento de conectarlo en modo flash tuve inconvenientes porque no me lo quería reconocer, no fue sino como hasta el 3er 4to intento que me funcionó. quiero preguntarte si mi único error al...
  3. georal

Gracias!! siii para la próxima voy a tener mas cuidado en eso, pero antes espero poder arreglar mi cel :S Saludos!!
  4. georal

gracias por tu ayuda... lo voy a intentar solo tengo una duda como el cel se anda encendiendo y apagando con esa pantalla debo forzar su apagado o lo dejo ahí hasta que se acabe la batería? lo pregunto porque leí un poco de lo que me estas sugiriendo y por lo que veo hay un punto en el que...
  5. georal

gracias por tu ayuda... lo voy a intentar solo tengo una duda como el cel se anda encendiendo y apagando con esa pantalla debo forzar su apagado o lo dejo ahí hasta que se acabe la batería? lo pregunto porque leí un poco de lo que me estas sugiriendo y por lo que veo hay un punto en el que...
  6. georal

un saludo a todos... hoy me encuentro acá solicitando de su ayuda tengo un xperia X10 mini con versión de android 2.1 oficial y lo intenté pasar a JB para esto me convertí en usuario root desbloquee el bootloader descargue el FLASHTOOL al igual que GAPPS y la Rom MiniCM10 pase los archivos...
  7. georal

Enchula Tu Escritorio bien Cabr......(MediaFire)

gracias buenisimo!!
  8. georal

komo kambiar wallpaper en W7 starter!!!!

buen tuto.. gracias por compartir
  9. georal

Frost Theme For Windows 7 [x32-x64 Bits] [AV-EF]

Bajando! Gracias por el aporte!
  10. georal

Wallpapers Exclusivos Street Fighter x Tekken

muy buenas...gracias por compartir!!
  11. georal

Ayuda con informe en crystal report en C# WPF

Gracias..y pues si parece algo laborioso lo que me estas diciendo pero voy a tratar de averiguar algo al respecto... Bueno la vdd esque no me tira ningún error o me sale algún tipo de mensaje, cuando ejecuto el programa y me voy a la parte de reporte pues me entra sin ningún problema, me...
  12. georal

Dale tu Stilo A tu PC[Aio_TEu ] ObjectDockPlus X [Mediafire]

que buenos estilos!!:vientos: gracias por tu aporte!
Volver