Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por geoaseiko

1. G

TE DIGO COMO ENTRENAR A TU PERRO

Buenas Noches tengo un pastor australiano Ganadero Blue Heller, es un excelente cachorro aprende muy bien, el cachorro se le separo de su camada al mes y medio, desde que llego era muy mordelon, cuando lo acaricias te muerde, muy despacio, tiene tambien la tendencia al taloneo (te muerde el...
  2. G

Me pasó escuchando aprende ingles mientras duermes!

dentro de los fenomenos hipnoticos o efectos naturales es la alucinacion positiva y negativa es decir imaginar algo que no existe y verlo como real y quitar cosas, lo que te paso es que entrantes en un trance profundo y todo fue una alunicacion nada que ver con espiritus tu mente se desperto...
  3. G

Luz nocturna Automatica

luego lo bajo
  4. G

A quien necesite ayuda con el MOTOROI

yo tengo un app para hacer el root con un simple touch jajaj luego se los subo para poder pasar el internet via wifi
  5. G

Instala Flash en el Ipad desde el Cydia

jajaj pero no se noje, que bien ya me animan mas a comprar el ipad, pero es que el bendito adam notion ink, me trae corto, ya no se si nunca lo van a vender o estan nada mas haciendola de emocion.... saludos gracias por el aporte
  6. G

Que Cerveza Toman los Bacunos???

a mi me encanta la CASTA QUE VIENE EN EL PAQUETE DORADO EN LOS OXXOS LA MEJOR ES ESA
  7. G

Cancion Asesina

mentira de todos modos se puede escuchar y entender por el tono de voz, las pausas y mas modalidades esto es no verbal que ocupa mas del 55% de la comunicacion humana :starwars: pero en realidad esto no es que tenga un msg subliminal si no metaforico y obvio si tienes ganas de suicidarte y...
  8. G

Auxilio ayuda ¡¡¡ belkin wireless g traveler¡¡¡ configuracion de access point

En efecto me cambio el ip de mi lap pero me da acceso no al acces point si no al modem de dsl o cable ese es mi gran problema :S:S:S
  9. G

Ayuda con mi Pagina web

Hola que tal buenos dias tengo un problemon, jejej pues resulta que hize mi pagina muy modesta la verdad pero tengon un gran problema, cuando veo la pagina en preview todo muy bien pero en cuanto ya queda en linea me QUITA TODOS LOS SIMBOLOS DE ORTOGRAFIA DE ESPAÑOL Y APARECEN ICONOS COMO DE...
  10. G

Auxilio ayuda ¡¡¡ belkin wireless g traveler¡¡¡ configuracion de access point

Hola compañeros bakunos espero que puedan ayudarme con esta dificil situacion resulta que tengo una hermosa hermana que me comparte su internet de cablemas con el modem de motorola hasta mi casa el problema es que solo llega a un solo punto de mi casa con buena señal y entonces un servidor...
  11. G

GPS: Garmin City Navigator México NT 2008

muchas gracias hombre me estoy bajando para mi mogul el city navigator saludos desde cancun :D
  12. G

Todo Pocket PC (Soporte Técnico y Software)

tengo un htc mogul y no puedo hacer activesync ?? estoy en windows vista de 64 bits no lo reconocer el centro de dispositivos
  13. G

GPS: Garmin City Navigator México NT 2008

excelente aporte alguien lo ha utilizado con un mogul ??
  14. G

[Mu][RS]Mucho Software para Windows Mobile con Medicina [ HTC Mogul y Touch IUSACELL]

no tendras el rom para cargar el windows 6.1 y el rom del touch flow ?? para el mogul :D
Volver