Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gecox

1. gecox

Ensamblar maquina para renders

algunos cambios el socket q usare es h87 pues no voy a hacer oc
  2. gecox

muchas gracias por sus respuestas ya tengo algo mas o menos armado pero vengo con nuevas dudas mi presupuesto es aprox de 20 a 23 mil pesos pero ya me sale casi de 24 y sin un cooler mejor :s y lo q tengo contemplado es asi: procesador: Core i7 4770 haswell - Intel Motherboard: me dijeron q...
  3. gecox

Hola buenas noches, necesito que me recomienden que partes utilizar para ensamblar una maquina q se va a necesitar para hacer renders en autocad y en otras suites no solo de arquitectura e ingenieria mi duda es en: micro: intel o amd y cual? mother: llevara azus pero cual recomiendan...
  4. gecox

pantalla con cuadros de colores

es problema del activador la verdad no se que es tu maquina es e marca? a mi me paso con una hp de escritorio y no encontre solucion asi que tuve que poner licencia original espero alguien sepa el porque de esto
  5. gecox

FTP PARA ACER!!!!!

muchas grax carnal me saco d apuros
  6. gecox

Encuesta de procesadores!

y para los tercos q siguen dudando cheken esto alli dice si le ponen pause en donde es ( ya casi al ultimo) dice q mother es la buscan en google y oo sorpresa si existe http://www.youtube.com/watch?v=96dWOEa4Djs
  7. gecox

Encuesta de procesadores!

dejame decirte q si hay placas intel q soportan 2 micros ehh digo x si no sabias pues ya estas enterado
  8. gecox

Temas Originales Para Windows XP

gracias estan muy buenos
  9. gecox

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

muchas gracias jueasnus esta de lujo ese wall
  10. gecox

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

oye jueasnus me´podrias pasar tu wallpaper o decirme de donde bajarlo?
Volver