Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por GEASS

1. G

¿Que me pasa?

Hola bakunos: Recurro a ustedes por primera vez a pesar de que tengo bastante tiempo en el foro. Les comento mi situacion.... estoy en una relacion desde hace 6 meses, (debo confesarles que siempre he tenido relaciones de 2 meses por lo mucho ya que me termino aburriendo) y con ella he...
  2. G

IMSS o PARTICULAR

Yo trabajo en el IMSS y trabaje en el hospital de ginecobstetricia y la verdad todo el personal k ahi labora son profesionales y si te llega a tocar algun residente lo supervisa uno o dos médicos expertos te recomiendo ampliamente el seguro
  3. G

._. cual es la pregunta mas tonta que te han hecho en cuando a tecnología ???

jajajaj una ves le pregunte a una amiga yo: que sistema operativo tienes? y ella:pues es hp que mas!!!!!!! y segun tu saves de computadoras ¬¬
  4. G

Iconos Anime de tus Series Favoritas

Men te mereces una ovacion de pie ya llevaba rato buscando algo asi GRACIAS sigue asi
  5. G

¿a que eres adicto?

A xbox live sin duday al sexo n.n jejeje
  6. G

Calientes videos de Cine Indio

jajajaja este vato nomas pone links y nada de caps pero parece ser que no leyo los comentarios anteriores
  7. G

solo en México: farmacias sayayin

JAJAJAJAJA k onda con eso de verdad que ya no hay dignidad aki
  8. G

Te acuerdas de las pepsicard?? coleccion completa!!

aaaaaa que buenos tiempos aquellos Pero faltan algunas por ejemplo no esta la de hulk año 3000 o la de venom que estan perronsisimas si las vuelven a sacar la junto de nuevo XD :chavo:
  9. G

Te acuerdas de las pepsicard?? coleccion completa!!

aaaaaa que buenos tiempos aquellos Pero faltan algunas por ejemplo no esta la de hul año 3000 o la de venom que estan perronsisimas si las vuelven a sacar la junto de nuevo XD
  10. G

extraño caso del niño y el telefono movil.

FUCK!!!! sorry.... pero que es eso la verdad si me dio miedo no se que sea
  11. G

¿Quien es el bakuno más alto? (Estatura)

MMMMMMMM k hago aki con 1.60 :(
  12. G

qe estudiaas?

Licenciatura en Bioquimica Diagnostica OOOooooorale que fumado jajajajajaja
  13. G

¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

A cada rato en Clannad After Story toda la mendiga serie es un clasico
  14. G

Peor Anime que Hayas Visto

Lo mas askeroso que he visto fu una que se llama Love Love que serie de mier.....coles
Volver