Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Para darte de baja de todos los servicios y suscripciones de terceros de terceros (incluyendo unotv) de telcel. Tienes que mandar un mensaje con la palabra "BAJA" al 2252.
Te hago mencion porque estoy trabajando en un cac del mismo, desconozco a que numeros tengas que mandar para cancelar las...
Para darte de baja de todos los servicios y suscripciones de terceros de terceros (incluyendo unotv) de telcel. Tienes que mandar un mensaje con la palabra "BAJA" al 2252.
Te hago mencion porque estoy trabajando en un cac del mismo, desconozco a que numeros tengas que mandar para cancelar las...
Que onda brother ps aqui con una dudota del tamaño de media galaxia... ya tengo configurado todo el pedo de mms para el samsung star... se requiere algun limite de salgo... obviamente se q es gratis pero me imagino a tener algun remanente o porq el mio no conecta... me manda servicio no...