Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Corre el diagnostico con la tecla F12 cuando este iniciando el logo de DELL, si tiene un error en el HDD te enviara el codigo de error y con ese puedes levantar un reporte para tu garantia, si es que aun tiene garantia. Saludos.
pues lo único que se me ocorre con tu descripcion és que se quede atorado el ventilador al apertar los tornillos ya trataste de girar el ventilador con tus dedos ya montado en la placa para ver si no está atorado.
Saludos
Muchas Gracias Amiga! esto me ayudará mucho pa comenzar con esta materia que es muy interesante y felicidades x los buenos aportes que tienes en esta comunidad..