Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
saludos bro, pues yo tuve mas o menos el mismo problema solo que a mi me fallaba igual al navegar solamente, el led de internet se apagaba y llame a telmex y jamas me arrelgaron mi problema, lo que hice despues de mucho batallar fue una actualizacion del firmware del modem thomson y voila asunto...
excelente años si escuchar ni leer el himno completo, solo una duda a ver si alguien me orienta hace algun tiempo lei que se eliminaron por decreto presidencial estrofas del himno en especifico en la que se hace alusion a iturbide y a santa anna
yeah 3-0 aunque siento que el equipo se conformo con muy poco pero ahora a ir el sabado y a coronar la hazaña y vamonos como de rayo de vuelta a primera :metal:
jejejejeje muy buenas las tecnicas me hizo recordar la que utilizaba un amigo de la prepa que doblaba una hoja y la pegaba atras del borrador en forma de librito y ahi escribia el acordeon nunca lo cacharon jejejejeje