Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola amigos necesito programa para validar windows xp home edition la copia que tengo no esta modificada es el windows 100% pero necesito activarlo gracias...
Q tal amigos pues ya hice todo lo q me dijeron baje linux y si reconocio el hd igual la bios el problema es al instalar cualqier SO puse otro disco y todo.bien conclusion disco defectuoso aora pregunto sera posible reparar x medio de software?
hola amigos quisiera su ayuda la pc no pasa de la bios solo aparece intel press F2 pantalla negra y se reinicia gracias..
datos de la mother board..
INTEL DG31PR
2 GB DE RAM
PROCESADOR DUAL CORE 2.8
HD SATA SAMSUNG 320 GB
LE TENIA INSTALADO WINDOWS SEVEN Y AL TRATAR DE FORMATEARLA SE QUEDABA EN...
Amigos no an pro ado usar app 2 sd free del market es mucho mas facil q hace tanto probare concon el cel d mi novia y luego les cuento yo tengo lA aplicacion en optimus one
AMIGO necaxay2k segun he leido en los foros de aca debes de hacerle root a tu lg e instalarle las roms mencionadas ahora a lo que te refieres con dura poco que son horas o un dia recuerda que estos smartphones es lo que tiene te consume rapido la bateria yo tengo un lg optimus one y la carga ma...
Hola amigos tengo un problema con una computadora me da el siguiente error cuando trato de instalar Windows 7 home basic file\windows\system32\boot\windows.exe status 0xc0000001 lo que he realizado....
1.- QUITE EL DISCO DURO Y LO FORMATEE DESDE OTRA PC..
2.- EN OTRA PC PUSE EL DISCO DURO Y ME...
Hola amigos si alguien me puede ayudar a como eliminar la cuenta de correo de mi xperia se los agradeceria mucho ya que solo al presionar el icono de email accede automaticante... espero respuesta gracias a por cierto ya he hecho lo que dice en la pagina oficial de sony pero no me funciono ......
Hola amigos he descargado videos de la red y los he pasado a mi optimus one pero cuando los reproduzco aparece el video muy pequeño quisiera saber de que forma ponerlo en pantalla completa..... uso Xilosoft video converter y le pongo la resolucion 720x480 y aun asi no los reproduce espero...
BUENO AMIGOS PUES HE BAJADO DEL MARKET HANDCENT SMS Y TUNE IN RADIO CON HANDCENT SMS COMO PUEDO HACER QUE SOLAMENTE APAREZCA PREDETERMIANDO EN EL TELEFONO PORQUE CUANDO RECIVO MENSAJES ME APARECEN DUPLICADOS.. ME EXPLICO EL DE HANDCENT Y EL PREDETERMINADO DEL CELULAR..... LO SIGUIENTE CON...
Hola amigos pues en mi xperia mini pro tengo un problema tengo una memoria de 8GB SDHC Kingston al pasarle musica con pc companion o solo arrastrar o copiar cuando les doy play en el telefono me salta de la cancion actual a otra y se escuchan como que estuvieran rayadas las canciones y luego...