Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gato00

1. G

Curso de reparación de Lavadoras incluye diagramas genéricos

Pasamelo.. porfavor el link no funciona
  2. G

Flux casero

mira la piedra se compra en una ferreteria o tlapaleria y se llama "BREA" y no deve llevar alcohol isopropilico.. sin no alcohol dietilico (se vende en ferreterias) o normal... y FUNCIONA MUY MUY BIEN!
  3. G

DUDAS SOBRE MÉTODO DE CLAVES INFINITUM DONDE PIDEN MAC Y LADA

0et6d6 wep creo.. pero hay varias formas.
  4. G

Nueva en el corral, me aceptan ?

Hermosa!
  5. G

Se llevan a sus viejas al hotel y las cogen rico

no mams es de miss universo de japon y tahilandia jejejeje grax de todos modos
  6. G

Discurso no Manipulado de Evo Morales

muy bueno pro la fuente es confiable?
  7. G

El Extraño Caso de la Dra. Beatriz y la Sra. Paredes

intresante... aunke por intuicion uno se da cuenta creo... bueno la mayoria se da cuenta
  8. G

Se va Carlos Slim de México (con todo e inversión)

ke triste caso el señor con tanto dinero y no sabe ke hacer al respecto uummm bueno sabra de donde habra ganado tanto dinero. En lo personal me parece estupida esta idea... ¿como vas a dejar a la gallina de huevos de oro?... sera solo un capricho del sr. slim
  9. G

Dipuhooligan busca prohibir toros en DF

estoy a favor de la propuesta saludos
  10. G

tengo 17 cuentas wave

yo quiero una me apunto
  11. G

Logotipo para Reforestacion

no se un arbol grande y frondoso, que enves de hojas tenga fotos de niños sonrientes estaria chido
  12. G

Ayuda ... lineas deegradadas ...

en corel con trasparencias y en illustrator con degradados o efectos de iluminasion detalla que soft de diseño usas
  13. G

AYUDA: Qué programa se usa para cortar un video?

imposlible necesitas cortar partes de el video con movie maker lo puedes hacer recuerda que si tienes 22 min y quieres llegar a 10 min debes cortar 12 minutos extras mejor subelo en partes como asi decirlo video parte 1, video parte 2
  14. G

TELETON

basura televisiva yo no le creo nada en fin... ellos si hacen bien su chamba recuerden que palabras como: minusvalidos, buena fe, de corazon, etc. tienen peso y mucho y mas en un pais como Mexico De pura chingadera no menciono a la virgen de Guadalupe ajajajajajajaa
Volver