Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pero que intenso relato .... :O ... leyendolo a la 1 a.m ... jeje, la verdad es que si me puse un poco tenso, esperámos nos cuentes más. oye disculpa la pregunta, esto fué real ??? ... :histerica::aynomames:
simplemente impresionante, asombrosos .... me dejaron sin palabras, este post va directo a favoritos .... investigaré un poco sobre este artista, me encantó, muchas gracias por compartir ... :vientos:
hey que buen post :vientos: , la verdad ya me sabía algunas pero esa de las operaciones matemáticas está buena, así no tienes que ir y buscar la calculadora cuando necesitas hacer un cálculo de pronto, lo único que me gustaría saber es si existe una tecla para saltar entre pestañas (algo así...
este ..."Usted tiene un beso amoroso por cobrar, para recibirlo solo responda con un abrazo y un "TE AMO". Precio 1 sonrisa." está super rifado , creo que la aplicaré mañana ... :vientos: gracias por la idea ... :) ..!!
que pex con esta pregunta ... ???? ... pffff ... creo que cualquiera sabe la respuesta .... , definitivamente no puedes seguir con una persona que ha traicionado tu confianza de esa forma, y waaaa solo de imaginar tremenda burla me da un poco de coraje hacia esa mujer ... ¬¬ , que descaro ...
bueno compañeros bakunos, después de un buen rato de haberlos probado recordé que no había compartido mi experiencia con estos condones, y la verdad .... es que los recomiendo al 100 %, la verdad son un poco más caros (pagué al rededor de 70 pesos por un paquete con dos) pero la verdad es que...
... lo del cielo nocturno es real, :O .. por un momento dudé, pero me metí a la pag indicada ... y :O ... me he quedado maravillado, me encantaría ir a ese lugar .... :vientos: