Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gateitor

1. gateitor

ESTO ES EN SERIOOO.....YA SE ESTA ASUSTANDO EL MUNDO POR UNA PRESUNTA INVASION ESPACI

mmmm.... mmmmm.... me parece muy familiar..... Hay que preparararnos ya vienen... :mota:
  2. gateitor

Un Satelite logra Captar la Apertura Polar Norte, La tierra es Hueca

Pues creo que en su programa de mausan dijeron que es verdad y que hay una ciudad llamada Zion y que los que vivimos en la superficie solo somos inventos de la matrix y si no me creen a que dejo unas imagenes que lo confirman. y si no me creen demuestrenme lo contrario jajajajaja!!!!!!
  3. gateitor

Sexy Pattycake todos los videos segunda entrega

graxx carnal de lujo el aporte sigue asiii!!!
  4. gateitor

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Modelo:SONY ERICSSON K850 Hola tengo un problema con K850, tengo un manos libres bluetooth que cuando lo apago y lo vuelvo a encender solo me reproduce 10 canciones como si fuera una lista de reproducion. antes de que sucediera esto tuve que flashear el telefono ya que se trabo y no quiso...
  5. gateitor

Reparacion Profesional de Celulares

Hola tengo un problema con K850, tengo un manos libres bluetooth que cuando lo apago y lo vuelvo a encender solo me reproduce 10 canciones como si fuera una lista de reproducion. antes de que sucediera esto tuve que flashear el telefono ya que se trabo y no quiso encender. lo actualice tambien...
  6. gateitor

LOCALIZA A TU NOVI@ EN CUALQUIER LUJAR DEL MUNDO

AAAAAHHHHH!!!! Con razon no me contesttaba!!!! JAJAJAJA!!!!!
  7. gateitor

Series para Cel. Pidan la que Gusten

saint seiya please!!!
Volver