Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Demasiado tarde para mi u.u ese dia feliz por que me dejaron en 16 pesos de saldo cinemex el boleto y yo dije a que bien me salio gratis la entrada y supe por que jajaja no manches una verdadera basofia de pelicula minimo un desnudo de la rubia o algo pero nada!!
no inventes amigo todavia no sabes como funciona?, pior aun, cuando actualmente existen las pildoras de emergencia "OJO" de emergencia, no es un metodo anticonceptivo que deba usarse de manera fecuente, sigues especulando si estas grave amigo, la sexualidad en la actualidad debe ser una...
pero no sabemos que consola le regalaron, a lo mejor le regalaron un sistema zeebo edicion especial huevo cartoon para que sufra, haha yo si estaria arrepentido
pues no seria raro, en mexico estamos llenos de juniors que salen en la tv en la actualidad y haciendo creer a la gente que tienen talento, pero bueno segun lei nada tiene que ver una con otra
bueno, es de alegria que estos dos actores de doblaje hayan podido repetir en sus papeles pero no nadamas goku y vegeta eran dragon ball z falta pikoro, goten, gohan, etc.
no hablar de laura torres es una falta de respeto quien le dio voz a goku mucho antes que mario, que si hubieramos hecho...
hahaha si no es ya habra otro, la crisis en la industria del doblaje en mexico ah permitido que se generen este tipo de rumores, si bien por una parte es generadora de empleos, creo que sensillamente no le dan el empleo y la remuneracion justa a quienes de verdad se preparan para esta vocacion y...