Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Garumon_X

1. G

Por el amor de dios no vean la peli El Puente De Los Lamentos

Demasiado tarde para mi u.u ese dia feliz por que me dejaron en 16 pesos de saldo cinemex el boleto y yo dije a que bien me salio gratis la entrada y supe por que jajaja no manches una verdadera basofia de pelicula minimo un desnudo de la rubia o algo pero nada!!
  2. G

hoy tuve relaciones con mi novia (ella 33 y yo 21)

no inventes amigo todavia no sabes como funciona?, pior aun, cuando actualmente existen las pildoras de emergencia "OJO" de emergencia, no es un metodo anticonceptivo que deba usarse de manera fecuente, sigues especulando si estas grave amigo, la sexualidad en la actualidad debe ser una...
  3. G

Coleccion de Videos de Idol JAV XXX

y luego? y los links? ._.
  4. G

No mames....Lo ves y no lo crees!!! Y el morbo hara que lo bajes!!!

pues soy de mexico y la neta no se quien chingaos es ._.
  5. G

Niño finge secuestro para no ir a misa

pero no sabemos que consola le regalaron, a lo mejor le regalaron un sistema zeebo edicion especial huevo cartoon para que sufra, haha yo si estaria arrepentido
  6. G

La india maria es mama de Denise la vocalista de Belanova???

pues no seria raro, en mexico estamos llenos de juniors que salen en la tv en la actualidad y haciendo creer a la gente que tienen talento, pero bueno segun lei nada tiene que ver una con otra
  7. G

gracias kamisama"" CONFIRMADO: Dragon Ball Voz Original Latinoamerica

bueno, es de alegria que estos dos actores de doblaje hayan podido repetir en sus papeles pero no nadamas goku y vegeta eran dragon ball z falta pikoro, goten, gohan, etc. no hablar de laura torres es una falta de respeto quien le dio voz a goku mucho antes que mario, que si hubieramos hecho...
  8. G

Niño de 12 años es detenido en Estados Unidos por atracar un puesto de limonada

30 dolares!!! y solo vendiendo agua de limon? shiales ese niño gana mas que el obrero en mexico jajaja
  9. G

Ya valio M@dres!!! Adal Ramones dará voz a Goku en la nueva pelicula!!!

hahaha si no es ya habra otro, la crisis en la industria del doblaje en mexico ah permitido que se generen este tipo de rumores, si bien por una parte es generadora de empleos, creo que sensillamente no le dan el empleo y la remuneracion justa a quienes de verdad se preparan para esta vocacion y...
  10. G

¿El dinero no da la felicidad? Un estudio lo desmiente

puedes tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que no puedes comprar... un dinosaurio
  11. G

dragon ball Z: se analiza nueva temporada que reemplazaría a dragon ball gt

reemplazar a GT? yo optaria por borrarlo por completo pues sensillamente no me convencio nada nada esa serie
  12. G

Isabel Madow - TvNotas N.744 Febrero 2011 (PDF completa)

ya no sirve ningun link.
  13. G

Un hombre gordo con pene pequeño se pone una paja de 2 chicas

jaja que tranza, pense que los japos eran los que hacian sus vidios raros pero esto no se queda atras
  14. G

Upskirt Mayte Carranco

apoco canta? y sopostamente a que genero le tira?
  15. G

Paola Nuñez enseña pelossssssssss en foto de su twitter mmm

jaja y ahi va la pinche banda de depravados
Volver