Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por garrasvj

1. garrasvj

sugerencia tarjeta de video

Gracais por la info ya tengo decidido mas tardar en marzo de el proximo año tendre equipo nuevo y si le pienso meter como unos 35,000 pesos
  2. garrasvj

como ves es maquina de marca se supone si le podre cambiar el procesador a un core 2 duo y checando el capacidad maxima de canal que le pueda quedar? o sera mejor armarme una nueva?
  3. garrasvj

3,5 gb ddr2 bus de 533 mhz y como te dije el procesador es Pentium D a 3,4 Ghz
  4. garrasvj

tengo una dell optiplex 745 con 3,5 de Ram Win 7 profesional procesador Pentium D a 3,4 GHZ y quiero jugar Fifa 13 o 14 no mas que tarjeta de video me recomiendan para poder correrlo y mas o menos cuanto podria costar estoy en México
  5. garrasvj

Strike F1 to retry boot, F2 for setup utility solucion

ya solocuinado hay que desconectar el drive de el diskette darle off en el bios y si les sucede como a mi que les pida password el bios desenchufen la maquina y quiten el jumper pswd que esta en su tarjeta madre y conecten las maquinas les andaran al cien
  6. garrasvj

Strike F1 to retry boot, F2 for setup utility solucion

tengo este problema en varias maquinas dell ya les cambie cables ide satas memorias fuentes y no lo puedo quitar los discos duros son nuevos tengo tres modelos diferentes de dell y en ellas me sale lo mismo
  7. garrasvj

problema audio biostar a780lb3

creo q por la alimentacion electrica calare de nuevo
  8. garrasvj

problema audio biostar a780lb3

Tengo varias tarjetas madres que las queria usar para rockolas la placa es biostar a780lb3 y me falla el sonido cuando le subo todo a la bocina amplificada se me corta el sonido ( yo se que no debo de subirle todo pero son para renta) me podrian ayudar que hacer o si de plano poner una tarjeta...
  9. garrasvj

Ofresco ayuda a los que tengan problemas con sus PC´s

Tengo un problema con mi pc es una compaq pentium 3 de 1.1 ghz y 256 mb de ram tambien viene una tarjeta de video de 128 mb nvidia geforce no recuerdo el numero y se me reinicia constantemente la maquina mas cuando pongo videos o trato de abrir varios programas a la vez, no encuentro el problema...
  10. garrasvj

Minilap Hp

viendo peliculas por internet o videos de mas de 20 min se me reinicia la maquina me recomiendan formatear o ayudenme a solucionar el error y tengo el sistema win 7 starter
  11. garrasvj

Problema con el Ba-k sp3

donde le doy ejecutar eso que me dices
  12. garrasvj

Problema con el Ba-k sp3

Tengo dos cuentas de administrador en el ba-k sp3 y no mas quiero la que dice administrador ya entre en modo aprueba de errores y ahi es donde me sale la cuenta y tambien ya eh ido a cuentas de usuario para eliminar la cuenta que no quiero o dejarla limitada y tampoco si me pueden ayudar a...
  13. garrasvj

Megapost solo mexicanas ! Multiservidores !

ningún link sirve
  14. garrasvj

q ondas compañero tienes de el buen Randy Dave???

q ondas compañero tienes de el buen Randy Dave???
  15. garrasvj

sistema operativo

muchas gracias ahora con la ultima duda 64 bits o 32??
Volver