Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
como ves es maquina de marca se supone si le podre cambiar el procesador a un core 2 duo y checando el capacidad maxima de canal que le pueda quedar? o sera mejor armarme una nueva?
tengo una dell optiplex 745 con 3,5 de Ram Win 7 profesional procesador Pentium D a 3,4 GHZ y quiero jugar Fifa 13 o 14 no mas que tarjeta de video me recomiendan para poder correrlo y mas o menos cuanto podria costar estoy en México
ya solocuinado hay que desconectar el drive de el diskette darle off en el bios y si les sucede como a mi que les pida password el bios desenchufen la maquina y quiten el jumper pswd que esta en su tarjeta madre y conecten las maquinas les andaran al cien
tengo este problema en varias maquinas dell ya les cambie cables ide satas memorias fuentes y no lo puedo quitar los discos duros son nuevos tengo tres modelos diferentes de dell y en ellas me sale lo mismo
Tengo varias tarjetas madres que las queria usar para rockolas la placa es biostar a780lb3 y me falla el sonido cuando le subo todo a la bocina amplificada se me corta el sonido ( yo se que no debo de subirle todo pero son para renta) me podrian ayudar que hacer o si de plano poner una tarjeta...
Tengo un problema con mi pc es una compaq pentium 3 de 1.1 ghz y 256 mb de ram tambien viene una tarjeta de video de 128 mb nvidia geforce no recuerdo el numero y se me reinicia constantemente la maquina mas cuando pongo videos o trato de abrir varios programas a la vez, no encuentro el problema...
viendo peliculas por internet o videos de mas de 20 min se me reinicia la maquina me recomiendan formatear o ayudenme a solucionar el error y tengo el sistema win 7 starter
Tengo dos cuentas de administrador en el ba-k sp3 y no mas quiero la que dice administrador ya entre en modo aprueba de errores y ahi es donde me sale la cuenta y tambien ya eh ido a cuentas de usuario para eliminar la cuenta que no quiero o dejarla limitada y tampoco si me pueden ayudar a...