Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por garo_loko

1. G

pokemon para android

Excelente bajando!! Este es el tipo de aportes que deberían subir más. Este de lujo gracias bakuno
  2. G

Barras estilo mac (rocketdock,rk launcher y otras!! ) tu eliges

Thanks man descargando,, haber si este objectdock si funciona,, despues regreso para comentar que tal me fue, Saludos y sigue asi(Y)
  3. G

Presuman su Escritorio del Windows 7

Aqui les va mi desk, un poco sencillo pero me agrada, espero les guste ,, Saludos bakunos,, hagan recomendaciones y sugerencias,,,
  4. G

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Aki mi desktop,, haber ke tal, esta sencillo pero buenoo saludos bakunos
  5. G

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Bueno aqui dejo mi desktop que uso actualmente, aunke aun no encuuentro como ponerle para el medidor de RAM y memoria y eso,, pero comenten ke tal esta,,, Bueno ahi esta,, Saludos Comunidad Ba.kuna!!!
  6. G

★★★★TORNEOS ESCRITORIO **FINAL** slyd3r VS charlessubzero

Voto PUES YA ke no hay mas por slyder! Y galizo no funco para la final?? bueno buen desktop de slyder te va mi voto
  7. G

Desktop en proceso de enchulamiento,,,,

Orale man, pues seguire ese consejo si ya decia yo ke el estiilo del dock no me convencia pero ke bien ke lo menciones gracias Saludos:vientos:
  8. G

Si bro, lo consegui aki mismo en ba-k, pero aki te lo dejo por si lo quieres (Y) ok gracias por comentar,,,, Saludos
  9. G

Ke onda bakunos i bakunas de nuevo pidiendo sugerencias y opiniones sobre mi escritorio,, la vdd no se que mas agregarle y a el rainmeter nomas no le entendi,, Lol Saludos Espero Sugerencias"" La soledad, si bien puede ser silenciosa como la luz, es, al igual que la luz, uno de...
  10. G

Mi escritorio enchulado, Que me recomiendan agregar?

uU comenten, tanta visita y no dejan sugerencia bros ba-kunos =S
  11. G

Jeje gracias por tu comentario, pues si esta super sencillo, tomare en cuenta tu comentario sobre el rainmeter:eolo:
  12. G

=O excelente sugerencia bro, eso me andaba preguntando porke lo vi en otro post sobre el rainmeter, pero ahora estoy descargando y probando gracias ba-kuno = ):chavo:
  13. G

gracias lo tomare en cuenta de hecho ya c los cambie,, subire mi escritorio con las algunas modificaciones =) espero que me den mas sugerencias amigos bakunos
  14. G

Pues si man gracias, tendre en cuenta lo del wallpaper, con uno mas sencillo te refieres a un solo color o como deke tipo??? mm bueno gracias por tu sugerencia bakuno =) la tendre en cuenta
Volver