Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por garo_fox

1. garo_fox

Desde cuando eres Bakuno?

6 de agosto del 2007 tenía otra cuenta más vieja pero la perdí y tenía años de no conectarme jajaja pensé que estaba muerto esto
  2. garo_fox

Freaklances - Serie

es muy buena la primera temporada me gusto mucho pero en la segunda se desviaron un poquito de la trama original, lo peor fue el final de la segunda cuando cometieron el error si ven la serie sabran cual es, ellos estan trabajando en otra serie llamada terrakas va por buen camino ya tienen 3...
  3. garo_fox

EN MEXICO NO SE DÁ LA CONVERGENCIA EN TELECOMUNICACIONES Y EN COSTA RICA SÍ!

interesante, yo soy de Costa Rica y habia escuchado algo de subir las tarifas por parte de esas empresas extranjeras pero seria ver que dice la sutel, viendo lo que es ese señor slim da miedo jejeje
  4. garo_fox

Aguas con las laptop HP

que triste acabo de comprar una hp dm1 para mi mujer y dice que escucho un ruidito extraño un dia de estos pero no le tome mucha importancia espero que se lo alla imaginado jejeje
  5. garo_fox

alquien tiene un manual sobre generadores de electricidad con magnetos

talvez te interese ver este blog me parece interesante, no se si es falso pero hay te explican el funcionamiento eso si en ingles estan los videos http://15anosfuncionandomovimientoperpetuo.blogspot.com/ en internet hay muchos, uno que me llamo la atencion eran unos imanes en circulo en serie...
  6. garo_fox

que opinan de la Acer Aspire One?

bueno hace cerca de 2 años le regale una a mi hermana en su cumple, de 10 pulgadas, 160 DD, 1 giga de ram, a soportado caidas y todo y funciona como el primer dia todavia vuela utiliza xp lo retoque un toque para que pareciera w7 pero sin gastar recursos, y unos cuantos programitas para...
  7. garo_fox

Uploaded.to bloquea a Estados Unidos en respuesta al cierre de Megaupload

me parece muy bien, esperemos que otras web hagan lo mismo apoyen
  8. garo_fox

CURSO DE REDES CISCO

buen aporte pero ya cayo, resubirlo porfa alguien que lo tenga
  9. garo_fox

2 sitios web hackeados por MEXICAN HACKERS.

como se ha puesto de moda el loquendo jajajaja
  10. garo_fox

10 maneras de arruinar una cita

a un amigo le paso la 1 (O_o)
  11. garo_fox

Educación de calidad? Cuántos de ustedes merecen estar o no en donde están?

en mi caso me encanta aprender y estudiar, pero en el colegio me aburria y como sabia el funcionamiento del sistema simplemente jugaba con el (recuerdo la cara que ponia el tipo que supuestamente era el mas listo de clase cuando veia mis notas :jijiji:), nunca entraba a clases y sacaba buenas...
  12. garo_fox

QUISIERA SABER CUANTOS SOMOS LOS BAKUNOS DE COSTA RICA

saludos desde guanacaste
  13. garo_fox

energia infinita proyecto costarrisense

jejeje yo no se nada de electronica pero si se que se puede pasar 12v a 120v no se como lo llaman pero lo utilizan mucho en los botes de pesca de mi playa para ver la tv estos pescadores no se pierden la novela jajaja por sierto hay un motor magnetico muy famoso PERENDEV algo asi se llama lo...
  14. garo_fox

La misteriosa pagina 8-3-11

uno de los sonidos que se escuchan en la web mencionada se llama, tcp d1 1 the swedish rhapsody irdial, de algo llamado conet proyect supuestamente son mensajes subleminales :mota: no me llama la atencion :D
  15. garo_fox

Benedicto donará 150 mil dólares a Japón

Que mal con ese señor, despues de multiples sismos, tsunamis y un poco de radiacion y recibir semejante donativo :ahcanijo: sin palabras
Volver