Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por garbert

1. G

TODO SOBRE GALAXY S4

Ya sabran muchos pero para los nuevos en S4 , para bajar app de pago tenemos los portales de Aptoide , Blackmart y App Brain. saludos :vientos:
  2. G

TODO SOBRE GALAXY S4

FAVOR SOLO ESCRIBIR LOS QUE TENEMOS S4 :metal::metal::metal::metal: saludos :vientos:
  3. G

TODO SOBRE GALAXY S4

Vamos arriba amigos :metal: los que tenemos el S4 lo compramos porque quisimos y ademas en mi caso lo compare con todos y resulto con el mayor puntaje. No entiendo los que entran a comentar en el tema teniendo un HTC One , es un telefono bueno y lo respeto pero es de Taiwan y todos sabemos que...
  4. G

Todo lo que Necesitas para PALM OS ( con medicinas )

Poket Tunes Que Version de Pocket Tunes se recomienda para un Palm Treo 650 , si es en españo l mejor y donde encuentro el link gracias :):) Sigo c problemas para pasar archivos hacia la Palm los cargo en el icono de instalacion rapida realizo el hotsync pero no los pasa ?¿'¡''? como lo...
  5. G

Todo lo que Necesitas para PALM OS ( con medicinas )

Como andan Todos ¡¡¡ Soy nuevo y realmente felcito a toda la Comunidad y Bakuno Mayor claro un maestro.:aplausos: Tengo un problema con la instalacion rapida de Palm , cargo los archivos al icono realizo la sincronizacion HotSync y no me trasnfiere nada. Reinicie la maquina y no soluciona...
Volver